UN LUJO PARA TU PELO

 Conocen  John Frieda??  la marca no se comercializa aun en nuestro pais, pero pude probar gracias a que una vez, vinieron en distintas publicaciones españolas uno sachets de serum de la linea FRIZZ EASE.



Pero empecemos por el principio, quienes han ido a España, o México saben de que hablo. John Frieda Collection es un lujo para los cabellos. Se trata de productos premium al estilo de Kerastase, Redken  Loreal Profesionel , Sebastian o Matrix, estamos frente a ese nivel de cosmetica capilar Premium.

 El  serum que promete eliminar el encrespamiento "al instante". Yo sufro mucho este mal, sobre todo  en las puntas, así que conociendo la trayectoria de la marca me ilusione con una cabellera hermosa y luego de un buen lavado con baño de crema express y planchita lo probe. Amigas, los resultados fueron increíbles  los pelitos se bajaron al instante, tal cual lo expresaba la publicidad. Les cuento mas.
Es la linea FRIZZ EASE de John Frieda Collection, que luego de un meticuloso estudio llego a la conclusión que el encrespamiento llega por diversas causas, pueden ser genéticas, o a causa de decoloraciones y tinturas, uso y abuso de secadores y planchitas o condiciones climáticas adversas.  El secreto esta en la tecnologia inovadora de la linea  Inner Smoothing Technology  Una tecnologia que fue desarrollada por la marca, en Japon y que penetra en la fibra capilar de manera tal que la mecha rebelde queda domada desde su interior.  Esta linea de Serums ya tiene 21 años en el mercado, pero arribo a España recientemente asegurando excelentes resultados a cualquier tipo de cabello. Lo interesante es como queda el cabello, suave, domado, suave al tacto y con brillo, una verdadera maravilla . Nunca mas, bueno para las argentinas no tanto, pelos de alambre. Hay una variedad para cada tipo de cabello. Lejos, uno de los mejores serum, por no pecar y decir el mejor que probe.

Ya van dos veranos que tras mi paso por los Free Shops uruguayos, logro hacerme de un pequeño stock de cremas y shampoo, pero no puedo elegir cual, sino comprar los que se ven ahi, que muchas veces no son justamente  los  especificos para mi tipo de cabello.
Este año encontre  un Spray que se llama Glossing Mist, que te lo aplicas despues de peinarte y es como una laca de brillo, con un exquisito aroma y es de la linea FRIZZ - EASE.

Tambien encontre Shampoo para cabellos dañados, de la linea FULL REPAIR cuya publicidad encontre en la VOGUE USA de marzo, que mi prima de Miami me mando de regalo.
Es lindo shampoo, deja el pelo reparado y suave aunque mi grado de daño requiere otro producto.
No comparo este shampoo con alguno de Kerastase, me parecen superiores estos ultimos. Por lo cual finalizar el pomo, no me entristece. El precio del shampoo fue de U$ 6,50 muy accesible, considerando que estamos frente a productos premium.


Si puedo decirles que tanto el Serum, como el Spray me dieron un resultado increible, y obviamente voy a ver si puedo conseguirlos nuevamente cuando viaje.
 si queres conocer mas sobre John Frieda  pincha Aqui
Siempre es una experiencia mas que grata cuando podemos probar productos que aqui no podemos conseguir, ya que se convierten en pequeños tesoros y hallazgos de nuestros viajes, no les parece???

Comentarios

  1. Yo uso el azul!

    Es genial, es milagroso, está bien que yo tengo pelo lacio pero muy lleno de electricidad así que este serum es lo más! Lo uso SIEMPRE y me deja el cabello sedoso!

    ResponderBorrar
  2. son muy buenos productos, y yo los consigo muy economicos en el free shop, el dia que entren al pais, nos matan con los precios!!! besos ali

    ResponderBorrar
  3. Nunca los había visto!!! Si son anti frizz, acá tienen una clienta...ja!
    Besitos, buen finde largo:>

    ResponderBorrar
  4. en argentina no se comercializa verdad

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!