Para que te pongas bien bonita....


Desde Cyzone y  LBEL, nos llegan novedades!!! 
Las dos tienen que ver directamente con nuestro rostro. Rubores, que hay de nuevo para renovarnos sin arrunarnos! Como plus, unos tips de las maquilladoras de la marca que te pueden servir para perfeccionar tecnicas de makeup!
Tambien, te presento una linea capilar reparadora de la mano de Cyzone, que segun la cartilla es para adolecentes, aunque realmente me tienta de probarla, no es para nada caro!!!
Viste alguna vez los catalogos de la marca?? Cyzone, no es nada caro y es una marca lindisima, podes pedir una consultora o bien acercarte al Show Room que tienen dentro de la tienda LBEL en Av. Santa Fe. 
Como sabes , tengo muchas cosas de ambas marcas y jamas me han defraudado en nada. 
Si lo tuyo es tarjetear, no dudes en ir a la tienda directamente, que dicho sea de paso, ofrece un 20 % de descuento para Club La Nacion.
Bueno, que te parece si hablamos de sus ultimos lanzamientos??? 

Rubores: aliados o enemigos

Todo depende de cómo lo apliques. Lola Augé, maquilladora de Cyzone, y Mariana Sequeira, especialista de L´BEL comparten algunos tips para que el rubor sea tu aliado… siempre

La forma del rostro, es la que determina de qué manera debe aplicarse el rubor. Algunos trucos marcan la diferencia cuando nos maquillamos y recorda siempre, que la clave está en que difumines correctamente el producto. De esta manera, jamás tendrás el temido “look muñeca”

Distintas técnicas según tu rostro:
Image Detail 

Redondo: Aplica el rubor de arriba abajo formando una tira vertical rectangular bajo la parte central del párpado inferior. Esto afina los rasgos y da un efecto más delicado al rostro.

Cuadrado: Alarga el rostro aplicando el rubor del centro del pómulo en dirección a la sien, formando un pequeño triángulo.
Triangular base ancha: Para dar equilibrio a este tipo de rostro hay que aplicar el rubor del lado externo del ojo a la sien, formando un rectángulo.  
Alargado: Aplica el rubor sobre el centro del pómulo formando un círculo. Esta técnica da una imagen más ovalada al rostro.
Triangulo invertido: Aplicar el rubor trazando un rombo que siga la dirección del pómulo a la sien. De esta manera se equilibran las formas.
Diamante: Aplicar el rubor desde el centro del pómulo alcanzando el borde del párpado inferior en dirección a la sien.   
Es muy fácil lograr un buen maquillaje. Solo tenes que estar atenta a estos concejos para disfrutar ser mujer siempre.

LBEL
Rubor Blush Delicat XP
Textura sedosa de gran adherencia
Precio: $110


CYZONE
Cyzone cheek-a-chic
Rubor compacto para rostro
Con acabado mate. Varios tonos

Precio: $45










Cyzone, especialista en los gustos y necesidades de los adolescentes, te acerca lo último en reparación del cabello: la nueva línea Be Sexy Reparación.

Gracias a su fórmula con tecnología Dúo Active enriquecida con Anticeramidas y Microcereales, Be Sexy Reparación penetra la hebra capilar, reparando los daños de tu cabello para que te sigas viendo tan linda y segura como siempre.

  
Para usarlo, lavar el cabello de forma normal con el shampoo y el acondicionador. Una vez limpio y acondicionado, aplique la mascarilla como si fuera una crema de peinar; luego dé un masaje al cabello por tres minutos y enjuáguelo.

Es recomendable utilizar toda la línea completa: shampoo, acondicionador y mascarilla, para devolverle todo el brillo, suavidad y fuerza a su cabello.

-          Shampoo reparador para todo tipo de cabello. Precio: $49
-          Acondicionador reparador para todo tipo de cabello. Precio: $49
-          Mascara reparadora para todo tipo de cabello. Precio: $40 


Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o contacto.ar@cyzone.com
Si querés ser parte de Cyzone, escribinos a: argentina@cyzone.com
www.lbel.com / 0800-888-LBEL (5235)               
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

aca te dejo el catalogo de LBEL para que chusmees. 
Espero que te hayan gustado los lanzamientos que te presente esta semana....  Cual probarias??
  Nos leemos mañana!!! besos y que tengas un lindo dia   Miercoles,  con alegria, mañana es el ultimo dia de esta semana!!!

Comentarios

  1. qué completo! con tips y precios... genial! Un post de colección, amo L'ébel!
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!