Para disfrutar al aire libre, nueva tecnologia que se adapta a tu anatomia...!

Hoy elegi recomendarte ropa para hacer deporte, para un look mas relajado, y me gusto mucho la propuesta de One Step,  marca especializada en indumentaria deportiva y trajes de baño.  La linea  "Running " viene con plus adicional,  dado que la tecnologia utilizada es  Plustex®, una tecnologia que logra que la prenda se acomode a tu figura sin dificultar la libertad de movimientos. 


Los colores
En la paleta de la colección sobresalen los azules y negros.  Resaltan los vivos con diferentes tonos y los recortes con estampados. Estallan los colores de temporada, como violeta, rojo y naranja. Además, el mix de colores vibrantes, proponen prendas para una mujer decidida y pujante.


Las prendas
Entre los looks de Running se destacan camperas, leggings, toreras de competición, joggins, calzas y accesorios, ideales para definir el look deportivo. Vivos en réflex, bolsillos internos porta I-Pod, recortes en tela Sport Dry Fresh® y cierres aplicados por termofusión, son algunas de las propuestas que trae Running para este invierno.

La campaña tiene como cara a la cada dia mas bella Amalia Granata.





Para más información visitá la nueva colección en www.one-step.com.ar
  

Comentarios

  1. ME ENCANTA ESTA ROPA, NUNCA USE LA MARCA, SERIA CUESTION DE VER TEMA TALLES... PERO ME GUSTAN LAS PRENDAS DE LAS FOTOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!