Jueves...dia de reviews!!!


Buenos dias Mujeres bellas! como les anticipe el dia lunes en nuestro Editorial, los jueves comentaremos experiencias para poder conocer aquellos productos que vamos probando y que nos han hecho bien. Y poder comprarlos!!!
Les cuento que hoy, voy a comentar un producto de una marca que para mi es muy querida, y uds lo saben: Mary Kay. Se trata de TIMEWISE BODY  , "LOCION REAFIRMANTE CORPORAL". Ayer, vi que la recomendaban, nada mas y nada menos que en VOGUE LATINOAMERICA, para poder atacar , junto con dieta y gym, la flaccidez .
Quiero agradecer especialmente a Mary Kay por dejarme testear este producto, que adoro y uso hace ya unas semanitas.

Descripcion de producto:
Estamos frente a una locion corporal, de una linea de culto para la marca como lo es TIMEWISE.
Esta crema esta formulada para ayudar a redefinir el contorno del cuerpo. Su formula, liviana pero de gran absorcion, reafirma, y tonifica en un solo paso.
La textura de la locion es ligera y de facil aplicacion gracias a su valvula dosificadora que nos asegura su duracion, y evita el derroche de cosmetico.
Al aplicarla, la piel siente una agradable sensacion de bienestar. Es liviana, reitero, pero untuosa, y deja la piel suave al tacto.


Su formula....

Combina ingredientes botanicos, notas de calabaza, centella asiatica,  con cafeina  como ingrediente vigorizante. Ayuda a reafirmar, tonificar  , actuando tambien como renovador celular y reduciendo daños gracias a su poder antioxidante.

Los estudios realizados.
Despues de dos semanas de uso, el 94% de las mujeres notaron su piel mas suave; 77% vio su piel tonificada y 81 % noto una piel mas firme.
Los resultados se optimizan despues de las 8 semanas de uso continuo.

Mi experiencia!

Es una crema ideal para usar en estos meses. Yo llevo ya usandola 8 semanas, y te puedo decir que siento mi piel muy suave, da placer!
Logre erradicar la tipica piel de gallina que nos suele aparecer en los muslos superiores, te juro, se me fue toda, los otros dias sentia suave al tacto! Como estoy ya a dieta hace tres meses , hay muchos cm menos, que obviamente la crema ha ayudado.
LA uso dos veces por dia, despues del baño matutino y antes de acostarme. Creo que funciona! La recomiendo, rinde mucho, con poco producto te es suficiente, asi que es muy buena la relacion precio calidad....
Me parece absolutamente recomendable!!!  Una mujer que se cuida, con dieta y ejercicio, ademas usando esta crema puede maximizar resultados, aunque te aseguro que lo suave que deja la piel esta crema te va a sorprender y motivar mucho para seguir usandola.

Y ustedes, son de usar cremas de este estilo? suelen complementar la dieta y gym con alguna crema reductora, como les ha ido??? cuenten sus experiencias, hasta mañana!!!

Una piel firme, tonificada definida e hidratada las 24 horas


www.marykay.com.ar 
 facebook mary kay argentina y tambien en twitter




Comentarios

  1. Buen dia estelita!! que bueno eso!! me parece bueno los productos de MK!! besos y buena semana

    Ta rolando um sorteio Chanel la no blog
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. Estos datos siempre son bienvenidos! Es cierto que el combo dieta + ejercicio + cremas ayuda y mucho. Si a eso le sumás masajes reductores, la situación es ideal.
    Yo uso Goodbye Celulitis de Nivea que no me saca nada (jaja!) pero me deja la piel suuuuper suave y con eso me basta.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!