ESPECIAL MODA VIERNES!

Todos los viernes vamos a tener especiales de moda o makeup para que te pongas linda para el fin de semana.

  Esta semana mi propuesta pasa por el poder de algun accesorio.... nunca pensaste, que un pañuelo, par de medias, collar o pulsera pueda transformarte? Es asi, en efecto, podemos tener poco dinero o poca ropa, pero si tenes variedad de accesorios y en lo posible de buena calidad, siempre podes estar distinta!
Nolineal presenta sus nuevas líneas de leggins, ropa interior, entre otros productos, con una minuciosa selección de películas para sus estampados.  
 
Como siempre en Nolineal, se destacan las prendas con personalidad, excelente calidad y estampados únicos, donde el cine es el motor que la inspira. Los directores y sus películas elegidas para esta colección son: El Proceso de Orson Welles (1962), Los 400 Golpes de Francois Truffaut (1959), City Lights de Charles Chaplin (1931), Blue Velvet de David Lynch (1986) y King Lear de Peter Brook (1971).
 
“Creamos la marca basada en la creatividad y el diseño de estampados únicos, un concepto totalmente distinto a la indumentaria tradicional. Nuestro producto estrella son los leggins y la ropa interior con múltiples estampados, lycra de primera calidad y telas spandex que hacen una ropa cómoda y por sobre todo, original”, finalizaron Dulfan y Robles.

La marca, que ya cuenta con dos locales en Palermo, ofrece además, cursos de estampado por sublimación, de encuadernación y de reciclado y transformación de medias, con la intención de reciclar los materiales utilizados y así, cuidar el medioambiente.
  No te parecen lindas las medias??? te invito a que vayas al local y conozcas mas! Queda en Borges 1910 de Palermo, 
Y vos? que accesorio te gusta combinar con tus prendas?? contame!! 

Para más información: www.nolineal.com.ar



Comentarios

  1. Capaz que hao algo mal yo, pero no veo las fotos... Igual entré a la página porque no conocía la marca... Buenísimo!
    que tengas lindo finde, stellita y que te vaya genial el lunes en LP... Esperemos que los judiciales trabajen :(
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!