Se viene el frio, a cuidar la piel!

Amigas! Parece que el paso de verano a otoño fue arrollador! ya me reestableci del dolor de garganta de la semana pasada, que mañanas frias!!!! No les paso a uds que tenian todas sus ropas guardadas? quien no se compro un saquito! Aprovechando la moda que nos tienta y el frio que nos sacudio , mas de una sucumbio y compro! Que rapido vino el frio!
Cuando viene el frio todo nuestro cuerpo necesita que le prestemos atencion. Primero, suministrandole un abrigo adecuado, para no enfermar. Pero tambien debemos cuidar nuestro pelo y piel.
La piel y el pelo se dañan con las temperaturas frias. Nunca te paso en invierno andar con la cara tirante??? Si francamente es de terror, parece que se te parte en cualquier momento!
Por eso, hidratala!!! ya el sol esta mucho mas tenue, y podes elegir entre las formulas antiage, que se desaconsejan en verano, donde se debe optar por formulas ligeras.
En invierno, vamos a tratar de recuperarnos de la falta de luminosidad y de las manchas, aunque de ese tema todavia no hablaremos, ya que recien en abril, principios de mayo, es el momento para tratar manchas y no antes si no queres terminar machandote mas.
Ahora es el momento de elegir una crema antiage, que te hidrate todo el dia. Acordate que, si bien el sol esta debilitandose a medida que se viene el frio,  igual tenes que optar SIEMPRE por formulas con filtro FPS.
Usar pantalla todo el año, marca una gran diferencia!!!!
Podes usar retinol, sobre todo si estas con los primeros signos o lineas de expresion. Es mas recomendable usarlo a la noche para una mejor absorcion y aprovechamiento del activo.
Pero, tambien cuida tu cuerpo. Aca te voy a proponer algo economico, efectivo y a tu alcance.
Durante el verano te duchas y recurris a los body splash, nada de cremas, que pareciera que te hacen sudar mas! En invierno, no hagas eso. En  invierno la crema es necesaria si no queres que se empiece a agrietar tu piel y llegar al verano con tu piel arruinada. Esta bien que nadie te ve, pero por favor, desterra esos pensamientos!
No me depilo, total uso jean
No pongo crema, total hace frio
No uso ropa interior sexy, para que gastar plata en algo que nadie ve? que no luzco?
No me arreglo los pies, si total ya no uso sandalias!!
Por favor chicas!!! mas amor propio! depilarse, encremarse, usar ropa interior linda es por una principalmente y no porque se ve y lo ven los demas. LO VEO YO!!! yo me veo peluda, agrietada, desprolija, es suficiente para no repetir esas conductas!


AVON Care family se renueva e incorpora a su línea de humectación y protección para la piel cuatro productos indicados para toda la familia. Con la acción contra bacterias, elimina el 99.9% de bacterias en sólo 15 segundos.
Estos cuatros productos fueron formulados cuidadosamente para niños a partir de los tres años.
Loción Hidratante:
o    Con textura ligera,  no graso.
o    Se absorbe y evanece en la piel rápidamente.
o    Hidrata y humecta sin dejar ningún rastro de la oleosidad.
o   Precio: $40.-
Multi Crema:
o   Provee una humectación extra y profunda en todo el cuerpo.
o   Puede aplicarse en rostro, cuerpo y manos.
o   De textura ligera y a la vez muy penetrante.
o   Precio: $37.-
Alcohol en Gel:
o   Hipoalergénico y antibacteriano.
o   De rápida absorción y no graso
o   Ideal para la mochila
o   Precio: $20.-
Jabón Líquido:
o   Hipoalergénico  y antibacteriano
o   Para todo tipo de piel, incluso la piel más sensible
o   Ideal para el baño y el lavado de manos frecuente.
o   Precio: $30.-

yya conocesAvon  Care family, no? quien de nosotras no compro alguna vez? es una crema linda, excelente en cuanto a relacion precio- calidad, la pueden usar todos en la familia!!!! 

Solicitá una Revendedora Avon al 0810-555-2866.








Comentarios