Recuerdos desde Miami

Hace unos cuantos años, mis primas hermanas se fueron a EE:UU. Recuerdo mucho mucho las tardes y los dias en que eramos chiquitas y jugabamos a maquillarnos y a ser grandes. Despues , a medida que nos ibamos haciendo grandes, comenzamos a pintarnos de verdad, a pasarnos datos sobre este o cual cosmetico, a decirnos , que lindo tu perfume, o labial! Andrea era la del medio, la mas coquetona, ella en ese momento antes de irse a vivir a Miami, usaba a full los productos de la entonces hermosa linea de Marta Harff, que marco nuestra juventud con aromas a gardenias y manzanitas verdes que no podemos olvidar jamas!
Y me acuerdo de un producto que conoci gracias a mi prima Andrea, y ese fue las bolitas de aceite de Marta Harff, y bueno... podria estar tanto recordando las cosas que compartiamos! karina, la mas chica , era mas de esmaltes y labiales, y por ella conoci los primeros tonos "tornasolados",  los fines de semana nos veiamos y nos chusmeabamos esas cosas, para despues en la semana salir corriendo a comprar....
Hoy ellas estan lejos y no podemos sentarnos , salvo virtualmente, a mostrarnos nuestras cosas, cuando eramos chicas, su papa, mi padrino, nos hacia de cartero y  nos traia las cartas que nos mandabamos y despues el repartia. Mi tio ahora esta en Buenos Aires, y me trajo correo. Les pedi encarecidamente unos divinos tesoros que en nuestro pais no se consiguen o por lo menos se consiguen a un precio bastante descabellado.
Aca estan los encargos! Mi Elle y Vogue de USA, de mes de marzo. Y un set de perfume, crema de cuerpo y gel de baño de Victoria Secret, mi fragancia favorita, "Coconut Passion", una mezcla de coco y vainilla que me fascina! No les explico, el cariño que encierran estas cosas, que mi prima Karina busco cuidadosamente sabiendo que me encantan!  tambien vino una mascara de Max Factor para pestañas , y entre las cosas de mi hija, unos cuantos esmaltes de colores lindisimos, que obviamente compartiremos con la pequeña!!
Desde aca, ya estoy preparando otro paquete para retribuir el gesto! Preparando, cremas y perfumes que se que les encantan a mis dos primas y que gentilmente su papa llevara de vuelta a EE.UU
Ya vamos a comentar las revistas, divinas! muy pesadas! ya que deben tener alrededor de 400 paginas cada una.
Por ahora les muestro algo que me lleno de alegria, y que encontre dentro de la Vogue. 

Este shampoo lo compre a la vuelta de mis vacaciones, en enero, en el Free Shop de Paysandu! lo pague U$ 6, es el ultimo que lanzo John Frieda en EE.UU como pueden ver en la promocion (perdon pero la foto me salio torcida, pese a los intentos de que salga derecha) es un shampoo para cabellos dañados, con el cual me estoy lavando en estos momentos, que tal! no podia explicar la alegria de ver que tengo en mis manos y en casa un producto tan novisimo, algo que no se vende en la Argentina, son como pequeñas joyitas, de las beauty addict como la que escribe en este momento!
Ahora toca que retornen productos que con todo el cuidado y cariño voy a elegir para ellas! que lindo esto de intercambiarse no? siempre que viaja alguna prima, hermana, amiga, y nos trae estas cositas tan lindas!! Que les gusta que le traigan a uds??? dejen sus comentarios! besos

Comentarios