Nunca salgo sin mi makeup

Los otros dias fui a Tribunales sin maquillarme, dado que fui a unos tribunales muy cerquita de casa y aproveche dejar a la nena en el cole  y me fui a cara lavada. No tengo mala piel, ni muchas manchas y arrugas, pero cambio totalmente cuando ando a cara lavada. Mis alumnas que me vieron asi, me dijeron: profe que cara de dormida, no es usted! , a parte de la cara de dormida, ellas tenian razon, que cambio tan rotundo! sin base ni rimmel, toda mujer cambia, cuando decimos maquillaje, no me estoy refiriendo a pintarse como una puerta, simplemente a lo basico. Base, rimmel, delinador, blush y labial. Me intereso mucho la gacetilla de prensa que LBel me envio hace unos dias atras, que quiero compartir con ustedes.  Veamos que dicen!


"Existe una necesidad constante de las mujeres por mantener una apariencia arreglada que resalte su belleza y refleje su esencia de mujer. Es por esto que el uso diario del maquillaje está ligado al seguimiento de las nuevas tendencias y a la búsqueda de un acabado perfecto. Sin embargo, L´Bel y Cyzone, se atrevieron a revolucionar esta categoría asignándole un nivel de especialización que no sólo sigue las tendencias en color, sino que también respeta y mantiene la salud de la piel.
La línea de maquillaje Effet Parfait de L’Bel posee un nivel de especialización que permite elegir entre polvos, bases y correctores hipoalergénicos, clínicamente probados que cuidan y tratan la piel, ofreciéndole a la mujer las sustancias necesarias para hacer frente a la deshidratación, la hipersensibilidad, la aparición de signos de la edad como arrugas o manchas, al tiempo de proteger la piel del rostro contra los daños solares por contener factores de protección solar (FPS).
Su formulación, realizada en conjunto con especialistas científicos, cuenta con certificados que avalan su condición de hipoalergénica, dermatológicamente probada y no comedogénica -que no cubre los poros, lo que permite respirar a la piel-, además de protegerla del sol, lo que garantiza que además de cuidarla, también está respetándola.
Cada una de las líneas de productos Effet Parfait cuenta con texturas distintas según el acabado que se está buscando. Los polvos están disponibles en presentación compacta, sueltos y de doble uso, que además de la nutrición y cuidado que otorgan a la piel, ofrecen efectos controladores de brillo, iluminadores o bronceadores."


Excelente, coincido totalmente, buscamos lo natural, lo que nos resalta nuestros rasgos, buscamos resaltar el concepto de "MENOS ES MAS"
Por mi experiencia, recomiendo las bases de LBel. Son muy cumplidoras, livianas , cubritivas y su precio es excelente.  Probe varias de las opciones que paso a mostrarles y en estos momentos uso una de ellas, estoy encantada. 



Estoy usando actualmente la de estuche plateado, es muy linda, se aplica con esponja muy facil, es tipo mousse y te acompaña todo el dia, lo mas lindo es su textura liviana y muy cubritiva, no es grasosa ni te deja la cara brillante, yo deje de usar la base fluida porque me es mas facil aplicarla.
  

 - Effet Parfait Mineral - Base Efecto Piel Natural Textura Mousse, FPS 16. Precio: $128.-
- Polvo Mineral - Efecto Piel Natural, FPS 20. Precio: $136.-



HIDRATACIÓN
- Effet Parfait - Base de Maquillaje Hidratante Acabado Natural,  FPS 25. Precio: $124.-
- Effet Parfait - Polvos Compactos Mate Efecto Nueva Piel. Precio: $136.-

Yo probe la base, es  muy recomendable y por su calidad nada que envidiar a marcas Premium, es mas cuando me la compre fue la primera base de LBEL que use y fue el reemplazo de una que tenia de marca premium que me habia costado mas del doble y me resultaba muy pesada. Asi que a conocerla , compararla y despues decidir si seguimos gastando fortunas o compramos productos buenos y con precios razonables 

Del mismo modo y pensando en las pieles más jóvenes, Cyzone ha desarrollado para las adolescentes una serie de productos de texturas ultraligeras que evitan la obstrucción de los poros y controlan el brillo, con activos naturales que previenen la aparición de barritos, nutren e impiden la resequedad de la piel y con bloqueadores que contrarrestan el paso de los rayos solares dañinos, productores del envejecimiento prematuro de la piel.
HIDRATACIÓN + PROTECCIÓN
- Cover Mat – base de maquillaje ligera antibrillo, FPS 11. Precio: $60.-
- Basically U – base Ultraligera, nutritiva y antibrillo para rostro. Precio: $75.- 



Comentarios