Cuidado con el esmalte!!!!





 Cada vez que nos pintamos las uñas es un drama. Andamos con los dedos tiesos,  y con terror de que se nos corra el esmalte...! A quien no le paso eso de pintarse las uñas y de golpe chaq! te rozo algo , cuando pensaste que ya estaba seco, y se te hizo un pegote? A mi un monton de veces! y no te cuento la bronca que una se agarra! 
Por fortuna los tiempos cambian y los productos tambien, ya habiamos probado los esmaltes de Maybelline que secaban en 50 segundos y realmente funcionan!
Ahora Maybelline saco a la venta Nuevo Express Finish 40 segundos...! que rapido no? Dos veces mas rapido que cualquier esmalte!
 Te aclaro que todavia no los pude probar pero estoy ansiosa de poder hacerlo, y por supuesto contarte mi experiencia. 
El producto me atrae y mucho, porque como sabes , adoro tener las uñas pintadas. Ya habia probado y tengo varios de Maybelline, el resultado siempre me dejo muy conforme: 
son cubritivos pero livianos, detesto esos que te empastan la uña y al pasar la segunda mano te haces un reverendo enchastre.
Son de secado rapido y te dejan la uña bien brillante.
Y los nuevos, nos prometen mantener estas caracteristicas, con el plus de secado ultra rapido. Realmente me tienta probarlos!
Vienen en 17 tonos:


  • Base Brillante
  • Perle
  • Pastel Rose
  • Fuschia
  • Cerise
  • Prune Acidulée
  • Rouge Séduction
  • Noir Onyx
  • Violet Chromé
  • Violet Profond
  • Bleu Canar
  • Vert Kaki
  • Rouge Flamme
  • Fuchsia Perlé
  • Vintage Mauve
  • Rouge Flash
  • Chocolate Frost
Todavia no decidi que color comprarme,  aunque me gusta mucho chocolate frost ,  y violet profund... !
queres saber mas sobre los esmaltes? hace clik aca

Comentarios