BAGOVIT PRO ESTRUCTURA

Hace ya tiempo que queria contarles que estoy en un proyecto de testeo y publicidad boca a boca de las cremas de BAGOVIT FACIAL  PRO ESTRUCTURA.
La gente de  TRND me ha mandado un kit de prueba, y muchas muestras y formularios para que reparta y de a conocer la linea.
Yo ya conocia la linea porque habia probado las muestras que  venian en diarios y revistas, pero nunca las probe con constancia como para notar resultados. Es muy poco lo que se puede probar con un sobrecito de muestra, asi que ahora, con las cremas de regalo esta situacion cambio y hace ya dias que estoy notando cambios en mi piel. La noto mas lisa, firme, suave y como mas hidratadas mis lineas de expresion, lo cual hace que las arrugas se reduzcan visiblemente!
Primero quiero contarte que la linea cuenta con crema  hidratante de dia y Nutritiva de noche.  Estoy probando el tratamiento completo.

Crema Hidratante de Día
Ademas de hidratar la piel en profundidad actúa en el restablecimiento de nuestra piel , y restablece los niveles de elasticidad protegiéndola de las agresiones del ambiente , y los radicales libres.
Los radicales libres son los agentes mas oxidantes, uno de nuestros enemigos mas grandes a vencer  en la batalla contra el envejecimiento cutaneo. Para ello esta crema cuenta con Alistin en su formula, un ingrediente antiglicacion. Como complemento posee vitaminas ACy E que van a contribuir a recuperar la elasticidad de la piel y a restablecer los niveles de colageno y elastina.
Como si fuera poco el Acido Hialuronico es el responsable de la hidratacion a niveles profundos y activos. Actua como una esponja y fija el agua a los tejidos, es por eso que la hidratacion se mantiene durante todo el dia! Da a nuestro rostro suavidad y turgencia.

crema Antiage Nutritiva Bio reparadora de Noche

La crema de noche es un pilar basico en nuestra rutina de limpieza.  Y la linea  Bagovit Pro estructura posee un sistema BIO Reparador compuesto por Alistin Vitaminas A C y E que hidratan en profundidad restructurando la piel. Y restablecen la misma luego del estres oxidativo que tuviste durante el dia.
Es liviana , se absorbe rapido y al despertar vas a notar firmeza, suavidad y piel "descansada".

MI experiencia despues de usarlas;

MI piel esta mas firme, mas dibujado el ovalo facial.
No me engrasa la piel como otros productos.
Atenuo notablemente las lineas y arrugas, dado que al estar hidratadas se hacen menos visible.
Experimento una sensacion de bienestar en cada aplicacion.

Llevo un mes probandolas, las recomiendo. Son hipoalergenicas, son cremas que tienen una excelente relacion precio-calidad y lo mas importante , estan respaldadas por todas la trayectoria de Laboratorios Bago. Creo que todas deberian probarlas, son cremas que me parecen muy serias, estoy muy contenta!
El precio: no superan los 100 pesos!
Probarias esta linea?? espero tus comentarios!!!

Comentarios

  1. Si, justo ahora estoy con un kit de otra marca, cuando se termine pruebo nomás (eso de acumular puchitos de cremas me da fastidio) muy buenos tus comentarios... y la verdad es que es muy accesible.

    ResponderBorrar
  2. Hola..sabes que nunca use un producto de esa marca?? jajajja beoss linda

    ResponderBorrar
  3. HOLA, ME COMPRE BAGOVIT CONTORNO DE OJOS,,PRO LIFTING.. DICE Q E USA A LA MAÑANA,,, YO A LA MAÑANA ME MAQUILLO MUY SUAVE ANTES DE SALIR A TRABAJAR, SE PUEDE USAR IGUAL?.. SE PUEDE PONER CORRECTOR DE OJERAS ARRIBA DE ESTA CREMA¿¿ GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  4. Hola yo tengo 36 años y quiero probar bagovit pro estructura va tengo lindas de expresión y no me gusta

    ResponderBorrar
  5. Hola yo tengo 36 años y quiero probar bagovit pro estructura va tengo lindas de expresión y no me gusta

    ResponderBorrar
  6. Hola yo quiero comprarme el kid

    ResponderBorrar
  7. Hola yo quiero comprarme el kid

    ResponderBorrar
  8. no me parece una crema buena, primero que es pesada siento que no se absorve bien, y segundo no me parace hipoalargenica porq despues de ponermela me pica el rostro, malisima me quedo mil veces con la filler de loreal

    ResponderBorrar
  9. La picazón es , generalmente me pasó con otros productos, generalmente pasa cuando uno no se pone cremas por un tiempo.
    Dsps se pasa al usar una regularmente.
    Uso varios productos de varias buenas marcas. No una en particular.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!