Momentos en Bafweek

Bafweek es un evento que se vive a fondo, a mil. Son cuatro dias que pasas corriendo de desfile en desfile, un poco loco para quien lo ve de afuera, pero les puedo asegurar muy lindo.
Vivis una euforia esos dias, pasan tan rapido!despues es como que todo lo que viste empieza a decantar y sale a la luz, asi nos sucede a todos los que escribimos, semanitas mas tarde salen diferentes notas, post, sobre lo que nos dejo la Baf. Esta semana quiero dejarte mis comentarios sobre el desfile de  Mariana Dappiano.
Ella elijio llamar a esta coleccion, que remite mucho a la infancia, "Sellos".
La linea es retro, y como ya te dije, la retrospectiva es hacia su infancia, sus recuerdos, vale pensar "los sellos" que esta epoca marcaron  en su vida.
Se evidencian influencias setentosas, tanto en texturas como estampas.  Colores fuertes como ladrillo,  amarillo, pimenton, oxido y caramelo se conjugan con tonos neutros como natural y negro.






Siluetas femeninas, languidas,  diseños en gasas, maxifaldas, plisados, fruncidos. Todo encaja a la perfeccion y da como resultado una estetica increible.  Me gusta mucho la propuesta de maxi sweater .
Los zapatos del desfile son de Huija, otra marca linda.
Bueno, que les parecio??  Va a comprar algo setentoso, tienen algo en sus roperos que pueda servir?espero sus comentarios...!

Comentarios