Expressionists, sencillamente hermosa!

Me encanto la propuesta de Revlon para esta nueva temporada, tanto que ya compre algunas cositas, no pude resistirme!

Se trata de una colección sublime, con todo lo necesario para personalizar cada look;  intensa y llena de colores chispeantes y atractivas texturas.

Los must de REVLON para este invierno son los labiales brillantes, las sombras para ojos radiantes, los esmaltes vibrantes y una paleta de labios para expresarse al máximo.

Las nueva Colección Expressionists by Gucci Westman for Revlon 2012, fusiona texturas para labios, ojos y uñas, jugando con diferentes tonalidades: desde beiges naturales a violetas audaces, azules y bordeaux.

“Me inspiré en el período del Expresionismo Abstracto. Me fascina el uso de los colores, texturas, composiciones, y la libertad que transmiten; y apliqué esto a Expressionists. Quería que esta colección reflejara una obra de arte”. Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon.

Personalmente, me encanta la propuesta de colores purpura que tanto se van a usar en Makeup esta temporada,  ya me compre el esmalte y la paleta de labiales, sencillamente preciosos!!! miren 

me gustan las paletas de sombras, aunque me compre la de los labiales, que trae tonos intensos combinados con algunos mas naturales, es ideal para cuando te vas de viaje y no queres llevarte todo el neceser! o  bien durante el dia, y para el after ofice.... ademas es lindo su precio $58, aunque a mi en donde la compre me la cobraron $65 ,   nada!
Mira que linda es, yo me enamoreeeee
Los esmaltes merecen  una mencion aparte, yo de la coleccion ya tengo 3 y quiero el que me falta!
tres tonos mas brillantes, para lograr ese efecto hermoso de "uñas flocadas" yo me compre los tres! Si bien todavia no los estrene , los compre porque me paso varias veces que se agotan y te quedas con las ganas....! 
paso a detallartelos!

Los nuevos Revlon Nail Emanel son esmaltes que vienen combinados con gliter, dos en tonos fuertes uno mas clarito y otro neutro para combinar con todo! Yo me compre todos los de glitter, me fascinaron, sobre todo el purpura....
este es el de los tres con glitter el mas recatado, una belleza no creen? Muy delicado, muy lindo, no pensaba comprarlo pero la vendedora lo tenia puesto y queda hermoso, asi que lo lleve sin dudar!

Por ultimo el azul. Si bien este color me remonta a la playa, al verano, no creo que quede mal en invierno. Todo depende con que lo combines, yo por ahora, compro y tengo ahi para alguna ocasion (un dia me van a echar de casa con mis tantos esmaltes, para alguna ocasion!) 
El ultimo esmalte es un color nude, ese todavia no lo compre, muy lindo tambien.
Bueno, les cuento que valen $37 pesos. 
por ultimo, quiero mostrarles la paletita de perfiladores y rubores, que se utiliza para jugar con las luces y sombras, en casa. Para corregir o resaltar alguna zona , o simplemente usar como rubor, esta no la compre.  Vale $90 que esta barbaro porque con un solo maquillaje tenes varias opciones, no?
Que les parecio la coleccion?linda no? Como siempre digo, revolvamos nuestros maquillajes y veamos que sirve, que no , que podemos adaptar y despues salimos a comprar alguna cosita, o bueno, si les pasa como a mi, que me tiento, compren nomas!
Cuenten, que les parece el look?que productos de esta coleccion se comprarian?
besos y hasta mañana!!!

Comentarios

  1. Hola..los esmaltes..yo los tengo!!!!! jajaja besos linda

    el blog ahora es site :
    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy buena esta propuesta, Estelita. No soy de usar colores púrpura o violeta en los ojos (siempre apelo a la gama de los marrones) pero tengo un quinteto de sombras Revlon y me encanta como queda así que podría innovar el color en breves.
    Los esmaltes se ven divinos!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. gracias chicas! ya me compre tambien los tres esmaltes con gliter, me falta el nude. son hermosos! me imagino que ya los tenias kat! no podias no tenerlos!!! son lindos viste? besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!