Estrenamos estacion!

mujer_dormir_estacion_otono

Buenos dias gente , es lunes de nuevo y esta semana recibimos al otoño!A renovarse...! no me gusta, para ser  honesta  el otoño invierno. Me pone mal, esto de que ya anochece temprano y hace frio a las mañanas, pero se necesita el invierno para recibir otros veranos! es un paso, todo pasa. El Otoño tiene cosas buenas tambien, como todo.
Asi como la llegada del verano nos da esa sensacion de libertad, de relax de disfrute, el otono nos trae de nuevo a la rutina a la vuelta a las obligaciones, a tu trabajo, a clase con los chicos, en fin, se acabo la fiesta!
De nuestras vacaciones, quedan recuerdos, ilusiones de volver, y los daños solares que provocaron en la piel y el pelo!!!
Si chicas, ya se nos fue ese colorcito dorado, y las pecas, manchas y demas, nos invaden!!! Necesitas un SOS ya!!
El viernes  en este post te decimos como cuidarte la piel a la vuelta de las vacaciones, y te damos unas pautas. Esta semana le toca el turno al pelo!! Para ir adelantandote, saca un turno en la pelu ya!
El otoño implica un cambio de atuendo , tenes que organizar tu placard! los tiempos no estan para el derroche asi que te ayudamos a organizar tu vestuario y tus futuras compras.
Seguimos repasando los looks de makeup.
Ahora que empezaste el trabajo y tenes que estar a full te contamos que desde Rexona hay novedades, asistimos al ultimo evento de la marca, te contamos todo!!!
Ypara terminar la semana, una nota de autoayuda, para que estes bien arriba.
Y mas sorpresas, asi que no te separes de Mujeres Bellas y Sanas esta semana!
Antes de terminar este post, quiero compartir con uds la info que me mandaron sobre la maraton que se va a correr el 31 de este mes:
 
 El Sábado 31 de Marzo a las 19:00PM, se realizará la 3da. Edición de 212 URBAN RUN.

En esta ocasión, la marca Carolina Herrera sorprenderá con una nueva modalidad. Luego de correr los 10 KM, podremos disfrutar de grandes sorpresas y ser participes de una fiesta VIP al estilo de New York con un reconocido DJ.

La recaudación de la carrera va a estar destinada a la Casa Garrahan.
La Casa Garrahan, es una respuesta social y solidaria de la Fundación Garrahan  para los pacientes del interior del país brindando un hogar mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan un diagnostico.


Un beso, y hasta mañana. 

Comentarios

  1. Buen comienzo de otoño! a cuidarnos de la sequedad de la piel por los 1eros. fríos, y a probar colores cálidos...
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!