BAFWEEK! LO QUE AME Y ME GUSTO!

Es imposible hablar de Bafweek en un solo post, porque es de una riqueza impresionante. Los diseñadores alli muestran sus colecciones, sus diseños, en los desfiles que son el centro de la muestra. Ademas de los desfiles Bafweek cuenta con un Show Room,  que pueden recorrer, pero a rigor de verdad Bafweek es mucho mas que eso.  La importancia de la muestra, radica en lo que moviliza a la industria nacional indumentaria. 3,5 millones de pesos en inversion para esta ocasion,  desfiles fuera de locacion ( en Paseo alcorta, en el Colon Pablo Ramirez ) , mas sponsors, mas showrooms, servicios de manicuria, peinados gratis, y el doble de desfiles que la edicion anterior son muestras de que nos encontramos en un sector en plena expansion, y crecimiento.
Esta entrega Otoño - Invierno, conto con la alianza estrategica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien jugo un rol  fundamental, en cuanto a dar a conocer alumnos de escuela de diseños, zapatos, y hasta un espacio destinado a que el publico diseñe su propio bolso.
Por eso, es obvio que no podemos comparar con Fashion Rio, ni con Nueva York, nuestra Bafweek, pero si podemos estar seguros que la muestra crece y crece y no faltara mucho para estar dentro de las capitales de la moda, con cita obligada.  Que les parece si vamos a ver las cosas lindas que nos dejo este evento?
Como siempre, el maquillaje oficial de la Baf, estuvo a cargo de Natura.
Una foto de la entrada a la muestra, asi se veia.  En el fondo pueden ver un espacio de Woman City, las que tenian tarjeta Woman podian hacerse las manos gratis.
 Belen Ortega, una foto de ella en el Stand de Cadbury.  En el stand, convidaban con chocolate al publico asistente.  Una delicia!!!
peinados en el stand de Bellisima las planchitas te acordas de nuestro post? si no lo leiste click aca
 Tambien te podias alisar el pelo, probando el ultimo lanzamiento de Sedal en su stand.
Podias Customizar,  tu celu, estas propuestas son barbaras y hay un monton de diseños,  para nada caro, son de la linea Factory, los podes encontrar en los locales de Positivo o haciendo click aca
 Los diseños de Nativa y Actual, son muy lindos, es todo telar, bordado, hermoso!
esta hermosura es una de las muestras del stand del gobierno de la ciudad de productores independientes, que a traves de este stand tenian la posibilidad de mostrar sus diseños.
en el stand de Gobierno de la ciudad, habia un espacio para que te puedas diseñar tu propio bolso y llevartelo ! genial, aplauzos para esta iniciativa!
Los diseños de Silvana,  de Anavlis Seni, todo un hallazgo, no dejes de entrar en su  BLOG
Los esmaltes presente , gracias a Positivo! que linda gama no? se consiguen en sus locales por $18.-
Y para finalizar, merecido este Frappe Mocca, que no se conseguia en la Baf, pero que me tome ni bien sali, muerta de cansancio y muy feliz por todo lo vivido! Besos, espero que les haya gustado, va a haber mas Baf, mas tendencias, moda , y muchas ganas de otra mas!

Comentarios

  1. Muy buenas tus fotos, Estelita! En esta edición casi no reparé en los stands y en la ambientación del predio y este es el primer post que veo sobre eso. Gracias por las fotos y la info!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. que bueno anin que te guste! besos

    ResponderBorrar
  3. Lo detalles son un muestreo de la variedad y movida de BAF, con sus soles y sombras, es un encuentro para vivir y diusfrutar... esta vez no estuve, pero lo seguí gracias a uds.
    Besitos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!