Lunes Otra Vez....



Empieza una semana atipica. Estamos en Carnaval. Para muchos estos tiempos cobran distintos significados. Estan los que con el Carnaval, despiden el verano. La despedida es mas que nada a lo que el verano nos trae, las vacaciones, la epoca de relax de  vaciamiento mental, ya que enseguida comienzan las clases y el ritmo habitual y rutinario de  los  meses del año, solo en eso, porque con las temperaturas el verano aun esta en su maxima expresion! Otros, con el Carnaval se internan en Cuaresma, dado que luego de lunes y martes de Carnaval es Miercoles de Ceniza... Y para otros, el Carnaval es una fecha mas para descansar.
Cierto es que Carnavales eran los de antes. Yo me acuerdo, cuando jugabamos todos al agua, en casa o en la calle. Odiaba salir porque los chicos tiraban bombazos. A la noche nos disfrazabamos e ibamos a algun corso de barrio, en el que las chicas siempre terminabamos, sino mojadas o con una odiosa mezcla de nieve carnavalezca con papel picada en la boca que nos llenaban amablemente los chicos.
Sea como fuere, ya no son como antes, y si bien rescatamos la intencion politica de resucitarlos mediante estos feriados largos, no somos muy de festejar el carnaval como en otros paises.
Todos saben de mis ancestros Brasileños... de mi amor por esas tierras, y de mis viajes frecuentes a mi patria adoptiva... y bien, alli suelen festejar y mucho el carnaval.
En Brasil una ola de alegria invade las calles , las "ruas" y todos festejan carnaval. Desde el Sambodromo de Rio hasta el pueblito mas humilde. En Bahia, los carnavales se traducen en puro baile, sin parar , con camiones enormes que llevan a los mejores artistas, como Daniela Mercuri o Ivette Sangalo. Todo es alegria.
El carnaval hasta parece que trajo la paz en donde hasta hace unas semanas era una guerra, Bahia, y hasta Dilma Rousseff ya esta alli para celebrar carnaval.
Nosotros los argentinos, por lo pronto estamos de fin de semana largo, holgazaneando, descansando, mas alla del carnaval.
Esta semana corta vamos a hablar mucho de la BAFWEK, hay mucha info para compartir y anticiparles este evento tan lindo y tan importante para lo que es la Moda local.  Hablaremos de eso.
Tambien y por pedido de ustedes, vamos a seguir hablando de esmaltes, y opciones. Una seguidora pidio que enseñemos a usar las plaquetitas que estampan uñas asi que ya estamos preparando una produccion sobre el tema.
La semana pasada por cuestiones tecnicas quedo pendiente una hermosa produccion de moda, la primera en Mujeres Bellas, asi que mañana saldaremos la deuda.
Siguen los lanzamientos, hay muchas cosas nuevas para acercarles, propuestas de muchas marcas que nos eligen para comunicar sus novedades, a todos los que confian en nosotros, agradecemos!
Estoy muy contenta con la convocatoria que han tenido los sorteos, realmente gracias! Mujeres Bellas y Sanas esta llegando a 500 seguidoras entre Facebook y Blogspot. Trabajamos duro para brindarles un producto de calidad que les interese e informe sobre esta pasion por la Belleza.
Antes de decirles las ganadoras del concurso Peter Pan, quiero compartir con uds un video. Les cuento, elegi traerles un videito del carnaval de Bahia, porque es uno de los mas lindos porque la gente sale a la calle y respira ese  aire con gustito a carnaval....  que lindo, miren!

Y  llego el momento, las ganadoras son:
Jimena Colombo
Adabella Robotnik
Andrea Libonatti
Claudia Minesoti
Delia Wagner

Felicitaciones a las ganadoras!!!!  les dejo un beso y mañana nos encontramos

Comentarios

  1. A gozar del carnaval -aunque como en mi caso no me acerque al corso ni estando desquiciada- y recargar energía positiva para el año. En casa hay un post de belleza con cita a tus aportes, Estellita... Te espero!
    Besos:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!