LANZAMIENTO DOVE



Dove es una marca que adoro, me encanta el jaboncito con ese olorcito y esa textura tan linda.... que decir del jabon liquido, de sus cremas, de sus body splash,... me gusta toda la gama. Me resulta mucho, que es lo mas importante, no solo que nos guste sino su utilidad su eficacia.
Los desodorantes Dove me dan  buenos resultados, porque soy alergica, cualquiera no puedo ponerme ya que me arde la axila , y en el caso que no me arde, no me siento protegida con cualquiera ya que transpiro enseguida y es como que no me protege.
El nuevo Dove Beauty Finish  promete axilas mas lindas, y basa estas promesas en los minerales de belleza que posee.  Este desodorante tiene una innovadora formula, que incluye un cuarto de crema humectante y mica perlada, ingrediente mineral que embellece nuestra piel.
La fragancia es sumamente agradable y , cuando te lo aplicas sentis una frescura suave en tu axila. No arde, no sentis esa irritacion  despues de ponerte desodorante, que a mi me dan ganas de salir corriendo... NO. Con Dove es como una caricia, ni sentis el aerosol. Yo no soporto los aerosoles, uso siempre a bolilla , y esta vez , te juro que no senti la diferencia.  Demore el post, inclusive porque lo use esos dias de 37 grados y paso la prueba, no tuve olor, ni sudoracion excesiva. Estuve tranquila , que es lo que se busca cuando se elige desodorante. Y no mancha la ropa- Tiene una sutil fragancia, muy "Dove".
Muy lindo producto, te sentis muy coqueta cuando usas cosas asi. El precio es de $15 pesos aproximadamente, al alcance de todos.
El producto fue presentado a la prensa y a las bloggers una calida mañana de Febrero, en un lindo desayuno de trabajo. Gracias por invitarnos y elegirnos para testear esta maravilla de producto.
Dove, una marca que jamas me defrauda. Por eso, quiero que sepan que no les miento en todo lo que les dije y compren con tranquilidad este nuevo lanzamiento. Espero tus comentarios acerca de los desodorantes que usas y que te parece esta propuesta de Dove.   Ah, tambien esta la version Roll On, yo probe   en   aerosol solamente, y me gusto.
Te dejo con el video que ves por television, que te cuenta algunas cositas mas !
Hasta mañana!!!

Comentarios

  1. Me encanta Dove, uso el que sirve para ropa blanca y negra, ahora quiero este!
    Besitos, Estelita:>

    ResponderBorrar
  2. Eu adoro os desodorantes dove só uso eles.

    Adorei o blog e to seguindo.Retribui?

    bjs

    mahmachado.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Estoy a seguir sey blog, besos!

    http://empreendedorabela.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/blogempreendedorabela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!