GENIALIDAD Y SOLIDARIDAD DE UN GRANDE

 
Durante mi estadia en Brasil, lei en  alguna revista que ahora no me acuerdo el nombre, lei que Ricky Martin y Nicki Minaj  tuvieron a su cargo la campaña  2012 Viva Glam de MAC.
Ya  sabemos que Ricky Martin no para de sorprendernos con sus multiples talentos, cantante, actor, bailarin y en esta ocasion modelo.  No es de extrañarse que este hombre, autentico y desprejuiciado, participe de esta iniciativa de Mac.
Cada año Mac  Cosmetics crea un producto de make up cuyas ventas se destinan a la lucha contra el sida .
 Intengran esta  campaña dos productos, ya  que hay dos famosos que la protagonizan:  un labial rosa y un balsamo acondicionador

La campaña es de una estetica increible, donde se los ve muy bien a ambos protagonistas, aunque  yo creo que mas virtuoso es Ricky Martin, no porque sea una fans de el, sino porque mi opinion sobre el es que es una persona repleta de dones, mires por donde lo mires.
Dejando los fanatismos de lado,  el hecho de que una persona sea sincera consigo mismo es algo sumamente grandioso, el lo hizo cuando en una carta reconocio su sexualidad,  sin importarle el que diran  en lo mas minimo, sino demostrando una absuluta fidelidad a sus creencias y a su corazon. No cualquiera tiene la grandeza de poder abrirse asi al mundo, de hecho hay muchisimos famosos que esconden su sexualidad. Ricky nos regalo su ejemplo, y lo sigue dando siempre, dado que ademas es solidario y siempre ayuda.
Un talento con alma. Con corazon, con sinceridad. Repleto de dones, y de generosidad.
Me encanto la coleccion,  y queria compartirlo con uds.

Se viene San Valentin y trae mas sorteos, asi que sigan bien este fin de semana que habra sorpresas en el blog!  No te desconectes!!!

Comentarios

  1. Si, es un ser honesto, que siempre ha hecho crecer su carrera por sus propios méritos y en general es así, quien se acepta a si mismo y se muestra tal cual es suele llegar a cosas grandes. Muy linda nota Estela.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!