Colonias de verano

En verano es lindo ducharse a cada rato y no se a ustedes pero a mi, me da calor encremarme mucho, es como que siento que transpiro mas! Por eso hecho mano a los body splash y las colonias de baño que siempre te dejan la piel perfumada. Claro esta que si tomamos sol, debemos hidratarnos y para ello podes optar entre aceites de baño y cremas hidratantes livianas. Que obviamente podes combinar con tu colonia! En este post, la gente de L'Bel me acerco algunas propuestas lindas que quiero compartir con vos.  Mientras te las presento te cuento cual de ellas estoy interesada en comprarme, como sabes soy muy fiel a los productos de esta marca. Tengo mis favoritos, como lo es la crema HIDRA CALME de la linea, una hidratante lindisima, fresca, liviana que nunca me falta, pero hoy vamos a hablar de fragancias, de colonias de baño.
Primero te tengo que aclarar que las colonias de baño son perfumes livianos, que no tienen la persistencia de un Parfum, colonia o eau de toilette, son versiones mas ligeras de una misma fragancia. Aunque te puedo decir que hay colonias que te van a acompañar todo el dia..!
Bueno, empecemos!

• Bain Collection Verbena Colonia Corporal Hidratante. 200 ml. Precio: $110.-
Moderna fragancia con refrescante aroma cítrico y especiadas de la verbena francesa, que te llena de energía y vitalidad. la verbena es un aroma muy recomendado para cuando salis de la ducha, es fresco, suave, y muy muy  "cheiroso" como dicen las brasileras al referirse a fragancias con mucho aroma.  particularmente este aroma de verbena, suave, sutil y definido es uno de mis favoritos a la hora de elegir colonias. ademas, mira que lindo y practico envase para que lo lleves en la cartera , fijate :
• Bain Collection lavanda Colonia Corporal Hidratante. 200 ml. Precio: $110.-
Forma una suave capa en tu piel que evita la pérdida de agua natural y perfuma tu cuerpo, por más tiempo, con el aroma refrescante de la lavanda.
Ah! Lavanda....! quien diga que nunca tuvo una colonia de lavanda que tire la primera piedra!!! que aroma delicioso, relajante, casi tradicional en colonias de baño! Recuerdo que era mi favorito cuando tenia 16 años, utilizaba uno de VIA VALROSSA; quien sabe se acuerden de esta marca ? Bueno, ahora les digo que me encanta este aroma si me ducho antes de acostarme. Me encanta perfumarme antes de ir a la cama. es como un mimo, y la lavanda ademas es calmante, relajante, un placer!!

Por su parte Cyzone , nos tienta con sus colonias tan lindas! Pera in love,  y manzana smuack! me encanta la forma en que la presentan , re lindo el envase, tentador, y mas que nada las fragancias a la hora del baño tambien son interesantes. Bueno, arriba podes ver las fotos, son esteticamente atractivos y los pude probar en el show room de Cyzone son divinas! Muy recomendables y de precio  sumamente acequible a $45 , viste que oportunidad! porque hay que resaltar que duran dos meses al menos!

Por ultimo, las dos fragancias que ademas de perfumarte te dan brillo!
Miss Sexy,  que como veras viene en un envase que sugiere seduccion, magia... bueno esta te da un brilo increible, cosa que si estas bien bronceada, te vas a lucir...! por solo $60 pesos, increible!! Porque es un mimo, accesible. 


Y por ultimo, la colonia que recomendamos en ESTE POST que es todo un clasico de Cyzone  SHINE PETALS GOLDEN, hermosa y a $40 pesos! 
Bueno, la verdad que lujo de post, no? lindas propuestas, accesibles en cuanto a precio y buena calidad. Ahora solo resta que elijan cada una la que mas se adapte con gustos y necesidades de cada una.  Bueno, les dejo un beso grande en este Miercoles, vamos que falta poco para el fin de semana largo!!! Besos!
Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.


Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o argentina@cyzone.com
Visitá nuestro Showroom en Av. Santa Fe 1374, ubicado en la Tienda L’Bel.
Si querés ser parte de Cyzone, escribinos a: contacto.ar@cyzone.com

Comentarios

  1. Ay, mirá vos... de L´bel conozco las línea de tratamiento, pero no las fragancias... Buena data, gracias!
    Besitos, Stella... Volví:>

    ResponderBorrar
  2. Oi amore bom dia!!!
    Vim aqui te agradecer pela visitinha no blog Coisas de Mulher,e tambem dizer que seu bloguito é simplesmente lindo,feito com capricho e sempre disponibilizando atenção a suas leitoras.Parabéns.Sucesso é o que desejo a vocês sempre,pois vc merece.
    Ja te sigo e sempre que der estarei por aqui lendo e comentando as postagens.

    Bjus
    Day
    Coisas de Mulher
    http://coisasdemulher21.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. retribuindo a visita.
    Beijos querida

    ResponderBorrar
  4. Passando p conhecer e já te seguindo rs.bjs
    http://www.chocolatecommenta.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!