Nuevo Herbal Essences!!


Ahora, entrar en la ducha será una nueva experiencia para vos y para tu pelo! Porque con  Herbal Essences te vas a sentir como una verdadera estrella de rock.
Su exótica combinación de violeta silvestre y granada estimula tus sentidos al mismo tiempo que ayuda a controlar el volumen de tu pelo donde más lo necesita. El resultado? Ondas que duran por más tiempo para un look perfectamente imperfecto!
La colección Alborótalos de Herbal Essences incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y una innovadora mouse modeladora de consistencia ligera, que te ayudarán a lograr increíbles ondas definidas y con mayor duración.
Que buena propuesta, esto de estar imperfecta! En verano despedite de las planchitas y bucleadoras y cuandos salgas de la playa, podes optar por este nuevo producto que va a dejar tu pelo hermoso y lo mas importante bien cuidados.
Vas a quedar como una estrella de rock, lista para ir a disfrutar de la noche!
Mientras te duchas te va a invadir su exquisita fragancia...!
 Si queres un look  algo informal, colocate  crema de peinar, arma tus ondas y deja que el aire haga el resto!
Para estar mas arreglada,  usa la Espuma Modeladora y seca un poco, armalo y sali a deslumbrar!!
Me encanta la fragancia de esta coleccion!

Encontrálos en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos de $ 14,39 para su shampoo, $ 14,39 para su acondicionador, $ 14,39 su crema para peinar y $ 14,39 la mouse modeladora y dejate deleitar por la suave sensación que va a tener tu pelo.

PROBÁ HERBAL ESSENCES ALBORÓTALOS  Y DALE  A TU PELO UN  LOOK  PERFECTAMENTE  IMPERFECTO!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!