Nuevo Dove!

Mientras estuve de vacaciones en Brasil no pare un instante en lo que hace a "chusmear", todas aquellas opciones que hay en cuanto a belleza, es decir, la gama de productos con los que cuentan las brasileras para poder estar coquetas. Durante muchos años,  me volvia triste cuando veia que alla tenian cosas que aca todavia no llegaban... Afortunadamente eso cambio y hoy la oferta de productos cosmeticos, en Argentina, es tan variada y de constante expansion. Es cierto que no lo es tanto como me gustaria en cuanto a lo importado, muchas marcas no entran, ya sean por el tipo de cambio o bien por las politicas actuales en cuanto a comercio exterior, pero vamos mejorando año tras año.
El año pasado desembarcaron muchas marcas nuevas y esperamos  que la globalizacion traiga todos esos productos que las argentinas solo vemos en revistas y en los viajes al exterior que podemos realizar.
Este año, les decia, encontre muchas novedades en Brasil ( ya hablaremos en detalle!) pero una de las que me traje, fue la Linea Dove Oleo Nutricion.
Me encanta Dove,  asi que me traje un acondicionador para probarla. Me sedujo ese olorcito caracteristico de Dove, suave, rico que todos sus productos tienen.
En cuanto a las cremas, ya me venian gustando mucho, y esta no fue la excepcion! ya que dejo muy suave mi pobre pelo deshidratado.

Les cuento que nos ofrece esta nueva gama! y despues a probarlo, que vale la pena, yo ya me lo traje de Brasil y para mi sorpresa, podemos encontrarlo en Argentina tambien!


 La nueva línea Dove Óleo Nutrición enriquecida con Nutri-Óleos sin peso, que le devuelven al pelo  el 100% de la suavidad, controlando el frizz**.
Con la llegada del verano el pelo se expone a diversos factores que lo afectan y que incrementan su sequedad.  El sol, la arena, el cloro, la sal marina, y el viento dañan al pelo, provocan el aumento de las puntas florecidas, la deshidratación, la pérdida de fuerza y brillo, haciendo que el pelo luzca áspero, opaco y reseco.
El  Nuevo Dove Óleo Nutrición, es la solución definitiva para el problema del pelo seco. Esta nueva línea, compuesta por aceite de coco, argán y almendras, y aceite mineral de bajo peso molecular,  le devuelve la suavidad al pelo seco y le brinda los nutrientes necesarios para que luzca más suave, brillante y nutrido.
Los Nutri Óleos sin peso  son absorbidos durante el proceso de acondicionamiento, reponiendo lípidos e hidratando sin dejar una sensación grasosa en el pelo ya que penetran fácilmente en la fibra capilar. Además,  el aceite mineral, beneficia su elasticidad y resistencia al quiebre.
Productos que conforman la línea Dove Óleo Nutrición:
Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y el revolucionario Acondicionador Intensivo Diario Bifásico que otorga 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular*, para un pelo verdaderamente suave, brillante y nutrido.


3 veces más nutritivo que un acondicionador regular*

El nuevo Dove Óleo Nutrición  se encuentra  disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país.

* Comparado con acondicionador regular de la línea Dove® Óleo Nutrición
** Con el uso de shampoo y acondicionador  Dove® Óleo Nutrición vs. uso de shampoo sin agentes acondicionadores
ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar                 Dove 

Comentarios

  1. Hola!!!

    Bienvenida de vacaciones y en Brasil, que nivel, no sé cómo se programa las entradas y vos las dejaste, para que nosotras estemos actualizadas y que suerte que tenemos que anduviste chusmeando, así nos contas lo ultimo…..
    Además quiero recordarte que el día tres, terminan las votaciones en el concurso de 20minutos, en el cual estamos participando vos y nosotros por una Argentina distinta.
    Buena semana con un abrazo de oso

    ResponderBorrar
  2. Buenas Tardes les escribo desde Bogotà Colombia; me gustaria sugerirles o mejor preguntarles si en el futuro es posible que inventen también un ACLARADOR, para la parte ,,,,,V,,,,, de la mujer, sobre todo a los lados casi en las piernas, asì como han sacado el desodorante que aclara las axilas...., me gustarla si pueden contestarme al correo nelyda2056@hotmail.com, Un cordial saludo. Nelyda Contreras

    ResponderBorrar
  3. les escribo par recomendarles a todos,que Dove con Aceite de Argan es lo maximo yo eh probado de todo y al fin,encontre lo que tanta falta me hacia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!