Mujercitas pequeñas, bellas coquetas y sanas, regalitos para ellas en estos reyes...!

Buenas opciones para regalar a los chicos y grandes son los libros de V& R Editoras.

Tienen para todos los gustos! Para adolescentes


Las chicas se enamoran y piensan todo el dia en este primer amor, por ello nada mejor que este librito con ilustraciones superdivertidas, que las chicas van a leer y sentirse identificadas, con divertidas consignas que la lectora puede responder y asi hacer mas interactiva la lectura.
La autora es Cristina Alemany, quien tiene ya experiencia en este genero y lo recrea a la perfeccion, haciendo que la lectura sea un verdadero placer, aun para quienes han pasado esa etapa, para poder acordarse.

Tambien para las mas jovencitas, este librito esta lleno de consejitos, tips y relatos divertidos! con ilustraciones y edicion impecable, marca registrada de la editorial, se los recomiendo para comprar y regalar, mas aun que las niñas estan de vacaciones y con tiempo para leer!

Para las mas chiquitas
MInilibros Disney,
Para poder llevar en cualquier rinconcito a la princesa favorita , son una verdadera joyita!podes encntrar a Bella,Jasmin y Tinker Bell

Y si tu hijita es muy Fashion, te cuento que Disney corono el pasado 2 de Octubre en Londres, A Rapunzel, su nueva princesa, heroina de la pelicula "Enredados", la del pelo superlargoooo! tambien podes encontrar la edicion de librito troquelado!
para mas info sobre los libros de V&R click ACA
Las ganadoras del Sorteo son:
Ro Nostro y Pau Gamarra. Felicitaciones a ellas, despues nos comunicamos por mail para arreglar la entrega.
No me queda mas que agradecer la cantidad de mails, que han enviado.
Enero sera un mes light para el blog, dejo entradas automaticas, para acompañarlas de alguna manera, pero voy a descansar un poquito... mi mente necesita hacer una pausa- No obstante, las entradas automaticas estan programadas para los dias lunes , miercoles y Viernes... espero les gusten! Si alguna quiere puede subirlas al muro de Facebook clickeando el boton de facebook que aparece en el final de la entrada, para poder compartirla en nuestra fan page. Lamentablemente yo no voy a poder hacerlo, quiero desconectarme  totalmente por unos dias, por eso he trabajado y dejo entradas editadas para que no me extrañen demasiado!
Nos espera un hermoso año por delante para seguir compartiendo y creciendo juntas!
UN beso mujeres, sigan siempre Bellas y sanas!!
Hasta la vista!



Comentarios

  1. Buenas opciones! Cómo piscopedagoga me gustan estos temas! Pero tendré que profundizar un poquito más! Q descanses, recarga pilas! Feliz año! Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!