SE VA EL AÑO....



Querida gente, se nos va otro año mas. Algunos lo toman bien, otros no tanto, hay quienes se deprimen con sus balances... hay de todo!
Soy de las que miran el vaso medio lleno y no medio vacio. Si uno mira atras, lo que dejo, lo que se fue, indudablemente siempre hay nostalgias. Siempre hay  algunas ausencias de seres queridos que se fueron hace tiempo , pero tambien con muchas cosas nuevas, alegrias, metas y sueños cumplidos...
La vida es un fluir constante  y como lo observaron los diversos filosofos griegos, todo es fluir, nada permanece, la vida es un cambio constante, asi lo resumio Heraclito de Efeso, con su linea de pensamiento que puede resumirse en "No me baño dos veces en el mismo rio". Y es verdad, todo pasa, nada queda. Quedan los recuerdos, las alegrias, los momentos vividos.
Y al llegar a fin de año, se me llena la cabeza de momentos hermosos junto a los seres que amo,trato de no pensar en lo malo, y si se cuela algun recuerdo malo, me le planto y lo freno, diciendole: pero te supere!
Tampoco me gusta atormentarme con ese tema de los balances y las metas no logradas, lo que paso paso. lo que se pudo , maravilloso! lo que no, aprendi a evaluar si vale la pena seguir insistiendo o es mejor descartarlo y vivir feliz con una carga menos . Tenemos que aprender a ser realistas con las metas, de lo contrario vivimos sufriendo porque no las logramos, cuando en verdad son imposibles!
No soy de hacer balances profundos, pero si de ponerme prioridades para cada año. Por ejemplo, el año que viene quiero seguir estudiando, perfeccionandome. Voy a dedicarme a mi salud, a poder alimentarme bien, y bajar mis niveles de colesterol y trigliceridos mas que nada. Aspiro a ser mas ordenada que este año, porque descubro cada dia de mi vida, lo hermoso que es no correr y desesperarse con cosas de ultimo momento que de verdad me angustian mucho. Quiero hacer deportes y disfrutar de mi tiempo libre! son metas sencillas posibles, y me encanta el desafio de lograrlas.
Algo que me importa mucho es la paz. La paz interior, primero porque como buena , quizá no tanto, budista que soy , creo que la paz interior es el camino para lograr la paz en el mundo. Cuanto mas paz tenga cada ser humano mas paz se lograra! y ese es precisamente el objetivo numero uno, y lo que les deseo a cada una de ustedes PAZ!

Y para cerrar este año, les cuento que tengo dos agendas para sortear de V& R  Editoras,  una de Paulo Coelho y otra bien femenina, a quienes sigan las siguientes pautas:
tienen que escribir un mail a smredelico@yahoo.com.ar, colocando en el asunto "Sorteo fin de año" y en el interior, nombre y apellido, y cual de las dos agendas quisieran ganar. Entre todas las seguidoras que manden
mail se elegiran dos ganadoras que seran publicadas el lunes 2 de enero.

Por otro lado,  queria comentarles que despues del 2 de enero, Mujeres Bellas y Sanas se toma un descanso, habra posts programados para 3 veces por semana durante enero. Necesitamos una pausa para despues volver con todo! No vamos a dejar de acompañarlas, pero sera con menos frecuencia y algunos posts automaticos .
En febrero  volveremos a la normalidad, seguramente con muchas sorpresas e innovaciones que ya estan en marcha!
Asi que a tener paciencia, disfrutar de enero y reencontrarnos en febrero!!!

Comentarios

  1. Hola Stellita!
    Soy de las positivas, pese a las cosas malas siempre está la satisfacción de estar viv@s para seguir luchando y disfrutando. La vida son momentos de rachas, buenas o malas, todas pasajeras... Hay que agradecer la salud, los afectos y los sueños cumplidos...
    te deseo lo mejor y me anoto al sorteo de las agendas, femenino singular me encanta!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. HOLIS ESTELITA,COINCIDO CON LAS PALABRAS DE MATICHICA,YO TAMBIEN SOY DE PONERLE ONDA POSITIVA A TODO,AUNQ NO SIEMPRE SALGA COMO QUEREMOS...,FELIZ AÑO Y TAMBIEN ME ANOTO PARA LA AGENDA FEMENINA & SINGULAR =)

    ResponderBorrar
  3. que lindooooooooooooooooooooooooooooª! te dejo un besote!
    pase a saludar y a dejarte lo mejor para este año !" y me anoto para el sorteo de las agendas !"
    cualquiera de las dos me vendria bien para poder poner pilas al 2012!
    dicen que si las agendas te las regalan con ese regalo viene acompañado un gran año "! asi que vamos por ello..
    saludos bella y desenchufa el cable! que necesitamos reponernos !"

    besote fuerte y feliz año!"

    CG

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!