PESTAÑAS DE PELICULA A LOW COST!

  Y si, vienen las fiestas y nos queremos ver lindas pero a la vez no podemos gastar mucho?  Hoy te voy a contar que si queres maquillar tus pestañas  sin dejar tu billetera, podes hacerlo!

 UMAYBELLINE TE ACERCA UN NUEVO TIPO DE VOLUMEN...
CONOCE EL EFECTO PESTAÑAS POST IZAS...AHORA EXTRA NEGRO EXTRA MATE

The  Falsies Black Drama.








La formula FALSIES

  • FÓRMULA CON FIBRAS EXTRA NEGRAS Y EXTRA MATE

  • CEPILLO EN FORMADE CUCHARA: Su innovador Cepillo en forma de Cuchara y mango flexible, cubre todas las pestañas de lado a lado y sin dejar espacios vacios

RESULTADO:El efecto pestañas póstizas ahora extra negro extra mate


APLICACIÓN
Utilizá el cepillo cuchara con la misma hacia arriba para cubrir y definir todo el arco de pestañas. El cepillo es extremadamente flexible lo que te permite construir un volumen asombroso desde todos los ángulos.
 Es una mascara , con un cepillo medio redondeado, que te las deja muy arqueadas y como la publicidad lo dice muy muy negras, pero cuando digo negras, es absolutamente asi.
OJO:   prohibido llorar con esta mascara, porque se va a hacer un gran pegote tu cara! son muy lindas, pero tenes que demaquillarlas bien porque tiene mucha densidad el color, esa es la unica advertencia que te tengo que hacer porque despues, es un producto que no te va a defraudar jamas, tus pestañas quedan como si fueran postizas!! un beso chicas 


Comentarios