FELIZ NAVIDAD!!!

Estos dias son un poco especiales, cada uno los vive como siente o como puede. Digo esto porque muchas veces las fiestas implican mas que nada cumplir con la familia, estar quiza donde no se quiere estar, aguantar a quien no se quiere ni ver, y en otros casos ( me incluyo) las fiestas son un verdadero festejo.
Durante muchos años la sola idea de pensar en la fiestas me llenaba de tristeza. Podria hasta decirles que lo unico bueno, era los manjares que preparabamos para esos dias, y nada mas.
Provengo de una familia cristiana, donde la Navidad, cobra un sentido diferente porque es el nacimiento de Jesucristo. Muchas veces las tradiciones son motivos de discordia, pero mas alla de los Credos que cada uno podemos tener, creo que todos festejamos Navidad. Para algunos es el nacimiento de Jesucristo, para otros es un motivo mas para poder celebrar....
Lo importante es buscar sentirse bien. Y les voy a decir algo a aquellos que se sienten tristes : siempre la moneda tiene dos caras. Siempre que hay tristeza , hay alegria. Con esto les quiero decir que seguramente en esa reunion familiar que es un plomazo, podemos buscar sentirnos bien! Todo , depende de nosotros y la actitud que le pongamos.
Para aquellas que reciben la Navidad con alegria, dejenme decirles , ponganse bellas!!! que sus objetivos sean trasmitir alegria, trasmitir esa felicidad que llevan dentro que las hara aun mas bellas.
Busquen celebrar con estilo, por ejemplo, una ensalada rusa con una rosa hecha de cascara de tomate y algunas hojitas verdes cambia totalmente, le da glamour a un plato simple!
Otro tema es la mesa, si son anfitrionas, tengan presente que las dueñas de un estilo lo reflejan en cada gesto, cada acto, una mujer elegante tiene elegancia hasta en el mas minimo detalle. Podes hacer un centro de mesa lindo, o anudar las servilletas de alguna manera, que tal unas velas? No se, algo! ponele un "detalle" a tu festejo  y sorprende a tus invitados. Aqui tambien vale para quienes estan sin ganas de festejar, tal vez hacer algo distinto sea el motor y veas las fiestas diferentes!
No dejemos de lado nuestra imagen... arreglate y maquillate, aunque te quedes en tu casa!! Ponete linda....!
Busca musica, ahora con internet tenemos la posibilidad de armar nuestros CDs y hay tanta musica que levanta el animo!! Podes jugar con el karaoke, disfrutar de alguna manera a tus seres queridos y pensar que la vida esta hecha para ser feliz, siempre.
Pero antes de despedirme hasta la semana que viene, dejame que te de un consejo final... ojo con la dieta! A ver, no quiere decir que no te des permisos, obvio si! pero despues trata de seguir con una alimentacion sana, los dias siguientes y previos a fin de año!
Espero que tu navidad sea  fantastica, en todo sentido! Que tengas mucha paz! muchas veces se que hay gente que no puedo decirle Feliz Navidad porque les falta algo para ser feliz, a ellos les deseo siempre PAZ.
Por eso, desearles a todos mucha PAZ , pero siempre partiendo del concepto que la PAZ comienza en nuestro interior y despues el efecto de esa paz y equilibrio interno se refleja en nuestro alrededor...
Un beso de corazon y agradecerles una vez mas que me siguen y me dan tanto cariño!!
Hasta el Lunes!!!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades para vos y las divinas de tus nenas.
    Que pasen una navidad hermosa!

    Besos Estelita!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los deseos, Stellita! lo mismo para vos y tus afectos. Como puse en el blog hoy, que haya tolerancia -en todos los niveles de la sociedad- y más buena energía para tod@s!
    feliz navidad!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  3. GRacias por los deseos Stellita.
    SIn dudas este año fue super afortunuda de empezar una nueva vida en outro pais y aún conocer personas tan querida y especiales. este para mi es la verdadera navidad.
    Un gran beso y una navidad con mucha energia y felicidades

    Besos
    Pris

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!