Consejitos y ganadoras del sorteo

Si si, soy un plomazo con esto, pero sabias que el daño solar permanece en la memoria de tu piel?  Sabias que los casos de cancer de piel se dan mucho tiempo despues de producido el daño? Chicas, para estar lindas no pongan en riesgo su salud!
Yo no soporto las manchas, las arrugas, ni mucho menos las peladuras y los dolores, asi que me cuido y mucho!!!
Hoy les voy a sugerir la linea  de LBel, que ya les habia recomendado en otras ocasiones, aunque voy a hacer incapie en algunos productos que me interesaron mucho de esta linea.

Lo elegi porque las zonas del contorno de ojos y labios son las mas sensibles de nuestra cara, asi que debemos cuidarnos y mucho, en los labios la quemadura puede terminar en un Herpes, que te va a arruinar tu cara, tu descanso, todo!! y en los ojos, porque justo  esa zona ( que es la  mas fina del rostro)   es la mas propensa a arrugas y lineas, asi que a cuidarla!
sigo insistiendo con los labios, porque los herpes son muy feos!!! y los labios se resecan mucho!!! El otro producto es para la piel del rostro, tiene un buen numero de FPS

Bueno, diran que soy reiterativa, pero el blog es "Mujeres Bellas y sanas" justamente resaltar la belleza sin  dañar la salud. LBEL es una marca que pueden comprarla sin endeudarse mucho, que tambien es importante.
donde se consiguen los productos, en la tienda de Av, Santa Fe o bien por medio de una consultora de belleza ya que la marca, comercializa tambien por venta directa.  Pueden ver el Catalogo on line, haciendo    click aca
Les cuento que nuestras ganadoras de las sesiones en LBEL son  Claudia Elisabet Lopez y Ada Rossetti. Felicitaciones chicas! nos escribimos para poder entregarles el premio. 

Comentarios