COLORAMA ARTISTICA!!!














Siempre hablamos de esmaltes, y saben uds que me encantan los esmaltes de colores bien atrevidos, transgresores, que rompan todo lo tradicional, asi en mi busqueda voy agregando colores a mi coleccion que esta muy cerquita de los 100 colores y voy por mas!
Cuando Loreal me obsequio el color plata de la linea "Artistica" me puse muy contenta. Conoci esa linea hace algunos años en Brasil, dado que es una vieja coleccion de Colorama que llega por estos dias a estos reconditos lugares del mundo...
 Me encanta la linea, con mi hija habiamos comprado unos cuantos esmaltes de esta coleccion, aunque no compramos el "Amarelo Sol " que es hoy mi favorito ( el ser humano siempre quiere lo que no tiene).
Si bien en el pais vecino son un poco mas economicos que aqui, la diferencia no es para morirse, y como todas ustedes saben  que la calidad de Colorama es optima, y su precio mas que accesible.
Que color eligen para sus manos???

Comentarios

  1. Hola..para mi me falta el naranja :)
    besossss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Es una oferta de colores muy tentadora y bonita! BESOS!

    ResponderBorrar
  3. Ese laranja tiene que ser mío!! Hermoso color.
    Un besote!

    Natu A.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!