Sos coqueta? entonces este sorteo es para vos!!!






Hola chicas, para ir poniendonos a tono con lo que se viene, llamese fiestas o vacaciones, les traje una sorpresa, un sorteo de dos sesiones de belleza a realizarse en la tienda L Bel ubicada en Av, Santa fe.   el sorteo es para quienes residan en capital federal y gran buenos aires. 
La consigna es, sumar amigas a la pagina de facebook. cada amiga dira quien la recomendo y entre las lectoras que mas seguidoras sumen y nuevas seguidoras se sortearan dos sesiones de belleza. El primer premio sera para quien mas amigas sume, y el otro se sorteara entre todas las que participen. Asi que si queres que sea tuyo uno de ellos, deciles a tus amigos que se hagan fan, y que mencionen tu nombre. Ojo, no vale, decir recomiendo a... la persona que recomendas debe hacerse fan y mencionar tu nombre! A jugar y mucha suerte

las sesiones consisten en: 

Routine Experte – Limpieza Essential: para todo tipo de piel. Limpia e hidrata la piel del rostro y el cuello con productos especializados según la edad y el tipo de cutis, gracias a las nuevas fórmulas de la Línea Essential (limpiadoras y tónicas). La aplicación de los productos va acompañada de un masaje relaxant.

Un lujo! un mimo que mujeres bellas y sanas quiere hacerles!!

Tienen tiempo de participar todas, nuevas y viejas seguidoras que recomienden amigas hasta el dia 5 de diciembre, el miercoles 7 de diciembre se publicaran las dos ganadoras!!!

No dejen de participar!!! Suerte para todas!!!

Comentarios

  1. Ay yo quiero participar!!!!!!!!!!!!
    Que debo hacer?
    Besos

    Vanesa

    http://vanemakeup.blogspot.com/
    vanuriccio@haoatmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!