OLVIDATE DEL ESTRES!

Que placer! gracias a la gente de L' Bel pude conocer sus ultimas novedades, siempre un placer, ya que es una de mis lineas favoritas. Nunca que entro en la tienda de Santa Fe, salgo con las manos vacias. Y tengo en mi necesser varios productos de la marca, como la base y la prebase, que uso desde hace muchos años.
Pero , justamente , de conocer la marca hace tiempo, me enamore de sus cremas corporales que siempre me acompañan en cada verano.  
 Nueva Bain Collection de L’Bel, una línea de cuidado corporal con el aroma y las propiedades relajantes de la  lavanda .

Durante siglos los pobladores europeos han empleado el aroma de las flores de lavanda para disminuir la ansiedad y ayudar a conciliar el sueño. En la actualidad, además de estos beneficios, a la lavanda se le atribuyen también el de reducir el estrés y brindar relajación.
Descubrí la nueva línea Bain Collection de L’Bel con su primer lanzamiento inspirado en los campos de lavanda, que te ofrece un Body Mist, unaExfoliante y una Loción Corporal, todo lo que necesitás para trasladarte a un campo de lavandas en flor y vivir un gratificante momento de relajación.
El Body Mist es una deliciosa colonia a base de agua, con aroma de lavanda, que perfumará todo tu cuerpo y brindará hidratación y suavidad a tu piel durante todo el día.
La Crema Exfoliante cuenta con semillas de lavanda que ayudarán a retirar impurezas y células muertas de la piel de todo tu cuerpo, purificándola y dejándola limpia, suave, relajada.
La Loción Corporal posee una suave textura enriquecida con aceite de lavanda que humectará tu piel y liberará todo tu cuerpo del estrés, mientras la suaviza y deja con un exquisito aroma.
Precio Body Mist: $110.-
Precio Crema Exfoliante: $72.-
Precio Loción Corporal: $85.-
Y realmente chicas, con estos productos pueden hacer su propio spa! ademas, siguiendo las indicaciones del post anterior "exfoliate", van a quedar de maravillas!!! un beso y hasta la proxima!
Relajate, reconectá tu cuerpo y mente y disfrutá de un momento de total autogratificación con Bain Collection Lavanda de L’Bel.

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As



Comentarios