MUJERES BELLAS Y SANAS, TAMBIEN SEXYS!!!


 
Una hermosa propuesta para mujeres que adoran la elegancia interior, la que tiene que ver con quererse primero a una misma para luego agradar  y querer a su pareja- Así defino yo el esmero por vestir bien interiormente, vestir elegancia para la intimidad. 
 
Confeccionado en puntilla, tulle con lycra y con corpiño incorporado, esta prenda se propone imprescindible para la mujer que desee sentir una comodidad incalculable a la hora de de irse a dormir combinada con la sensualidad que la misma inspira.
Con breteles y moño de raso y elásticos brillantes, en los colores blanco, negro y fucsia que caracterizan a la nueva línea de Peter Pan., el Baby Doll se podrá complementar con los siguientes estilos de bombacha: cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, vedetina, culotte y el cullote Less de tiro corto confeccionado en puntilla y tulle con lycra, tan sutil que al no poseer elásticos en las piernas no marca el cuerpo, ideal para aquellas que gustan de ropa interior suelta y cómoda.
Carmen Sexy es una colección pensada para las mujeres súper sexy, divertidas y románticas que buscan un toque de Glam y de color en su ropa íntima. Su apuesta es el fucsia, y sin duda, será un color con fuerte presencia el próximo verano.

Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia.  Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.
www.peter-pan.com.ar

Comentarios