MARY KAY !

Debido a las repercusiones positivas que ha tenido esta linea en el Blog, vuelvo al ruedo con estos productos, que dicho sea de paso son los que utilizo actualmente, como rutina tanto diurna como nocturna. 
Al estar probandolos, para poder decirles que me parece, estoy probando la rutina completa del Set Milagroso, que me regalo la gente de Mary Kay en el precioso evento que tuve en Octubre ultimo.

La rutina se compone por: 
Limpiador 3 en 1 timewise
este jabon, gel, se utiliza tanto a la mañana como a la noche, viene en dos presentaciones una para piel normal a  seca y otra para piel combinada a grasa. Su funcion principal es  limpiar en profundidad tonificar y exfoliar, por ello "3 en 1". Su textura es gel, con suaves granulos y te aseguro que cada vez que me lo aplico mi piel queda humectada, luminosa, limpia. No es para nada agresivo. Que note desde que lo estoy usando, unos quince dias... la piel mas luminosa, lisa y el tono mas unificado. Lo aplicas sobre la piel mojada, y vas a hacer movimientos circulares,  haciendo incapie en la zona T que es donde mas impurezas se juntan y salen esos horribles puntos negros. 
 Locion facial Humectante para el dia FPS25
Esta , locion esta formulada libre de aceite y es no comedonica. Saben que quiere decir no comedonica? que no provoca imperfecciones. Comedonico, significa que produce reacciones, tale como alergias o brotes, por ende "no comedonico " es un producto formulado con productos que no alteran la piel, no tapan los poros, que es lo que produce las imperfecciones como brotes, espinillas, puntos negros. Asi que esta locion, es para usarla con absoluta tranquilidad. Tiene como objetivo suavizar manchas y lineas finas de expresion, a la vez actua tambien como protectora ya que al tener un FPS tan alto impide daños solares producidos por rayos ultravioletas A y B.
si es de noche, en lugar de esta Locion, vas a aplicar  el Gel facial reafirmante Nocturno. Este es adecuado para la piel sensible, tiene las mismas caracteristicas, esta libre de aceite y es no comedonico, aporta vitaminas y antioxidantes combinados con peptidos que estimulan la produccion del colageno el señor encargado de  mantener la firmesa de nuestra piel, obvio ayuda a suavizar lineas y arrugas profundas. 
 Y por ultimo, sea de dia o de noche, finaliza el tratamiento con la aplicacion de    la Locion Facial Humectante  Intensiva  que va a reforzar la accion de los productos y termina el tratamiento
Podes complementar este tratamiento con la nueva 


 MASCARILLA RENOVADORA EN GEL TIMEWISE: 

La Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise brinda hidratación instantánea y sella la humedad, ayudando a que la piel se vea fresca y más joven. Además, otorga los siguientes beneficios: 
• Reduce de los signos de estrés
• Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas
• Devuelve la luminosidad
• Ayuda a que la piel luzca más joven y firme
• Aumenta la elasticidad

Es un placer aplicarla, podes dejarla 10 minutos o toda la noche, usando dos veces por semana para mejores resultados. Se usa luego de limpiar con el Limpiador 3 en 1, aplicas la mascara la dejas por 10 minutos podes enjuagarla con agua tibia y aplicar el tratamiento, o bien dejarla irte a dormir y amanecer divina!

Te gusto este post?  Prometto seguir hablandoles de Mary kay , porque fueron tantos los comentarios y preguntas que me han llegado por distintos medios que me han dado la razon cuando les digo que me enamore de Mary kay.
Aqui viene lo importante, en la pagina Mary kay pueden contactar consultoras de belleza. Ellas seguro van a visitarlas y pueden organizar un encuentro de belleza, con sus amigas que son superdivertidos!
Tambien aquellas que les interese pueden, porque no hacerse vendedoras. Obtengan la info que precisen de la pagina   haciendo CLICK ACA
Les mando un beso enorme, espero con ansias los comentarios de este post!! ya que por lo visto les encanto Mary Kay como a mi! Pronto les prometo mas Mary kay!

Comentarios