Colecciones Rescate y Nueva Ampolla Pantene, una nueva dimensión en reparación del daño del pelo!IESTA EN 3 D!


 Buenos Aires, noviembre 2011. En una auténtica Avant Première inspirada en las Red Carpet internacionales, Pantene estrenó “Rescate 3 Minutos” su primer cortometraje de belleza filmado en 3D, que podrá verse en cines y en el Canal de You Tube de Pantene.

Con Marcela Kloosterboer como protagonista y el Teatro Maipo como el escenario ideal,  la presentación prometió misterio y sorpresa. A sala llena y con un lujoso decorado, se pudo ver a la actriz atravesando los majestuosos pasillos de un Palacio en búsqueda de un tesoro que le permitiera recuperar su pelo del daño* casi inmediatamente: la Nueva Ampolla Pantene.

“Pantene nos trae la posibilidad de rescatar nuestro pelo del daño* y de un modo tan innovador como con una propuesta en 3D” confesó  Marcela Kloosterboer junto al Director del cortometraje, Alejandro Butula. “La inspiración para este cortometraje surgió de la innovación que caracteriza a Pantene y que nos llevó a pensar más allá de los esquemas pre establecidos. Sin dudas, haber rodado esta ficción en 3D lo convierte en una pieza cosmética de vanguardia”, aseguró Butula.


Colecciones Rescate y nueva Ampolla Pantene, una nueva dimensión en reparación del daño del pelo!
Fue una verdadera fiesta, con buena musica, buen catering, como previa, para luego poder presenciar el primer corto en tecnologia 3D , absolutamente novedoso. 
Un hermoso momento, en el que Mujeres Bellas y Sanas , dijo presente ya que 10 lectoras pudieron disfrutar de lo que fue una verdadera fiesta. Agradezco a Personally por la invitacion y a mis lectoras por asistir  y acompañarme siempre. 
Les dejo unas fotos para quienes no fueron, a disfrutar! 
habia una gran alfombra roja al mejor estilo internacional!
Andrea Frigerio, Ivan de Pineda, y Marcela Kloosterboer
los presentes disfrutando del rescate en 3D

Comentarios

  1. Por lo que me contaron fue un gran evento, yo no pude ir porque tuve el desfile de Sarkany, en cuanto a las ampollas dicen que son buenas, habrá que probarlas
    Besos

    ResponderBorrar
  2. hola andy, podes pedir una ampolla gratis en farmacity, tenes que entrar en pantene.com e imprimir un cupon, espero consigas! besos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!