UN RAYO DE LUZ SOLUCIONA TU PROBLEMA


La protagonista de nuestra historia es mujer.  Le encanta salir, disfrutar de su vida. Vestirse a la moda, estar  al tanto de las últimas tendencias. Trabaja, estudia,  esta de novia hace un tiempo.  Le encanta ir a cenar a restaurantes de moda con su chico.  Ahora, en estos días, nuestra protagonista está feliz, se acerca el verano y prepara sus vacaciones! Todo en su vida parece perfecto. Pero su felicidad dura dos semanas. En ese tiempo debe resolver una cuestión femenina: depilarse. Nuestra protagonista siente que es otra de las tantas cargas que tenemos como mujer, porque los hombres pueden andar peludos y nosotras no?? Se pregunta. Porque la sociedad nos pone siempre a pruebas con los retos mas difíciles. Nuestra protagonista probo todo: cera, cree que es doloroso, y no vale la pena sufrir para ser bonita. Dejo ese método. Probo la crema, nada, el vello crece en pocos días y bien duro. La maquinita trata de dejarla para esas situaciones que no queda otra y justamente en situaciones de emergencia, tuvo erupciones , cortaduras y no se saco un pareo en todo el dia  porque tenia en su línea de bikini unos granitos  HO – RRI- BLES!!! Definitivamente no es su método. Las bandas de cera fría son caras y no le alcanzo una caja para una pierna entera.  No queda mas que el laser… pidió turno fue ilusionada, pero la chica que la atendió le fue clarita de entrada “ No creas que esto es sencillo, para erradicarlo necesitas tiempo, constancia, paciencia y dinero”, nuestra heroína es una mujer de lucha, pero abandono a las 5 sesiones  después de depilarse  solamente la pantorrilla, no… no era para ella. Habia que buscar otra cosa  y si! Se compro una depiladora eléctrica, después de autoconvencerse que los pequeños tironcitos no eran mas que “picadura de mosquito” intento depilarse una axila… y murió de dolor… asi que le dio la depiladora a su hermana ( que quedo encantada!) y ella pidió un turno para depilarse con cera y sistema español. Descorazonada fue a la cita,  y sentada esperando su turno…   vino su hada madrina y por medio de un rayo de luz, le dejo la piel suave y sin pelo. Ella le dijo: No sufras mas con los métodos tradicionales, SE HIZO LA LUZ.

Te imaginaste alguna vez que un rayo de luz te iba a dejar la piel suave  y sin vello??
No se si te lo imaginaste, pero te estoy dando una buena noticia:  muchas mujeres, como la protagonista de nuestra historia, pudieron  comprobar que una luz  viene a solucionar su problema con el vello.  No es un cuento de hadas, no, simplemente es una nueva y avanzada tecnología!

Philips ha lanzado al mercado “LUMEA” un innovador sistema de Luz Pulzada que te permite solucionar el problema de la depilación desde la comodidad de tu casa sin tener que recurrir a métodos dolorosos o costosos.
Para nosotras las mujeres, depilarnos es un problema!   Quien de nosotras, alguna vez, no dejo de ir a la Pileta, porque nos cayo una invitación a ultimo momento y no estábamos depiladas?? Seguro te paso.  O estar en la playa y ver , después de quince días, como los pelitos van apareciendo en la línea del Bikini? Que horror!!!
Nada de eso va a pasarte si usas Philips Lumea,  ya que podes evitar el crecimiento del Vello antes de su aparición! Si, leíste bien!!
Lumea, funciona con la tecnología  basada en la Luz Pulsada Intensa  (IPL), una tecnología que se utiliza en los mas reconocidos Salones de Belleza del mundo.

En que consiste?

Aplica sutiles pulsaciones de luz en la raíz del vello, evitando su crecimiento en forma natural e inofensiva para la salud. Repitiendo el tratamiento cada dos semanas en axilas y línea del bikini y cada cuatro semanas en piernas se lograra una piel suave, sin vello .

Como se hace?

Muy fácil! La primera vez se rasura para despejar el area. No es que lo tengas que hacer siempre, se hace cuatro o cinco veces, luego ya podes evitar este paso.
Una vez rasurado, se elije la intensidad de la luz de acuerdo al color de la piel y al vello corporal.
Es hora de aplicar! Vas a sentir que una luz con un suave calorcito penetra en los folículos. El efecto en el mismo, es que el crecimiento del vello entra en una fase de reposo. Consecuencia: el vello cae y se retrasa el crecimiento.   Ya estas lista para disfrutar el verano con tu piel divina!!!

ACERCA DE LUMEA

Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. Además, cuenta con un filtro UV integrado para proteger la piel de las emisiones UV y una luz de "listo para usar" que indica la forma correcta de aplicación sobre la piel.

Lumea se ha desarrollado en estrecha colaboración con destacados dermatólogos a nivel mundial para conseguir una aplicación suave y eficaz en axilas, área de bikini, piernas y brazos. La duración del tratamiento y la frecuencia de carga de la batería dependerán de la selección de los ajustes de luz y la zona de aplicación. Al consistir en una sola pieza con batería recargable y no tener cable, Lumea es muy cómoda para utilizar en cualquier momento y lugar. Además, gracias a su función de desconexión automática, se puede prevenir el sobrecalentamiento. Incluye un estuche, un DVD de demostración y un paño para facilitar su limpieza

Bien, yo se que muchas de ustedes me diran, muy bonito pero no tiene contraindicaciones?

No. Simplemente se deben tener presentes ciertas recomendaciones.
-         No se usa en el rostro, pezones, marcas de nacimiento, pecas, cicatrices lunares,
-         No la pueden utilizar ni los niños, hombres , mujeres embarazadas
-         Se deben respetar las recomendaciones en cuanto a intensidad de la luz de acuerdo al vello y al tipo de piel.
-         Se debe evitar el sol o cama solar 24 hs antes y  24 hs después ( como cualquier otro método que elijas)

Cuanto tiempo me lleva depilarme?

 Obvio que depende de cada parte del cuerpo.
Se estima que las axilas y la línea del bikini demora unos 2 minutos, y lleva unos  25 disparos por axilas, mientras que una pierna entera te puede llevar 30 minutos porque el numero de disparos es mayor,  se estima 320 a 380 disparos .

Foto en uso


Ahora que ya te conte sobre esta tecnología de avanzada te animas a probarla?? Contame tus experiencias! Es para vos un sufrimiento tener que depilarte??
Espero tus comentarios!!!




Comentarios

  1. Buen post, pero a las que tenemos el bello Rubio, no sirve de nada.que pu...ada
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Araceli, ni aunque te afeites lo lee?

    Yo probe luz pulsada, es buena, pero taaan buena como el laser, para mi es mas lento el proceso. Pero de todos modo me super interesa terne esta maquinita en casita.... obviamente!
    Buena la info, gracias y besos

    ResponderBorrar
  3. me alegro que les haya gustado, un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!