LA IMPORTANCIA DE LA BUENA LENCERIA

Hola mujeres bellas y sanas. Hoy vamos a hablar de la importancia de la lenceria en el acabado de la imagen. 
Una buena lenceria va a resaltar tus formas o acentuar tus defectos por eso es necesario que busques y elijas muy bien la ropa interior que vas a utilizar. 
Muchas veces nos dejamos estar en este sentido, ya que buscamos prendas que lucir y nuestro interior queda en segundo plano. 
Las motivaciones que hacen gastar dinero a una mujer en una buena lenceria, pueden ser: agradar y mostrarse ante su pareja, resaltar sus formas , disimular defectos, o bien comprar para sentirse bien una misma.
Pero las elecciones no son faciles para quienes tenemos mucho busto, y un buen corpiño marca la diferencia. Yo siempre elijo TRIUMPH. 

Esta marca cuya historia se origina cuando el comerciante Michael Braun y el corsetero Johann Gottfried Spiesshofer abren una pequeña fábrica de corsetería en el sur de Alemania, con sólo seis máquinas de coser y seis empleados trabajando en un pequeño establo. Se comenzaba a escribir una nueva página en la historia de la lencería. 


Ambos fundadores reconocen desde el principio que, al igual que la ropa de vestir, la ropa interior no sólo es funcional, sino que es un reflejo de una actitud hacia la vida. Siguiendo esta línea, se comprometieron a crear innovadoras prendas que, aunque delicadas, permitirían a las mujeres expresar sus más profundos sentimientos y emociones. Al mismo tiempo, comprendieron que el cumplimiento de esa promesa exigía lo mejor en materias primas y en mano de obra.

En 125 años, Triumph se ha convertido en un actor global único, con 36.500 empleados que trabajan en más de 120 países y con ganancias valuadas en 2.7 billones de dólares. Ahora conocida como Triumph International, y todavía en manos de las familias de sus fundadores, la empresa desarrolla, produce y vende ropa interior, fajas, trajes de baño, ropa deportiva y para dormir, bajo un portafolio de marcas reconocidas como Triumph, Sloggi, Valisere y HOM. 



De este modo, en el año de su aniversario, el espíritu de Triumph se traduce en innovación, y toma cuerpo en dos nuevas y sofisticadas líneas: Triumph Essence, como una colección de lujo que ofrece una nueva perspectiva de la ropa interior;   y  Shape Sensation, éxito en ventas, que se corona con una segunda generación de fajas atractivas. Tanto la promesa de la forma, como el estilo incomparable, son el gran triunfo de los 125 años de experiencia  de Triumph en el perfeccionamiento de la silueta femenina. 

En verano es importante tener una buena figura y muchas veces una eleccion equivocada puede causar estragos. Por eso, presta atencion: No a las bombachas negras y pantalones blancos. No a los corpiños  y bombachas  blancos con ropa blanca ( va a traslucir mucho ya que contrasta con la piel) Si a soutiens del mismo color que tu remera, blusa, o color piel si usas ropa blanca ya que neutraliza todo contraste . Realza lo mejor de tu silueta, disimula tus imperfecciones. Si tu busto es grande, alegrate! no necesitas ponerte siliconas, solamente un buen soutien que lo levante y le de forma, para eso nadie mejor que TRIUMPH. 
Queres enterarte de mas cosas???
click en 
www.triumph.com.ar 
Hasta la proxima!!!

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo! Además es importante para la salud, no es solo por estética, con ropa interior de buen ajuste y sostén se evitan otros problemas.

    ResponderBorrar
  2. ¿Estas buscando la mejor ?lenceria femenina 2021, pues la cabas de encontrar aquí y solo necesitar entrar a nuestra página web de moda para conocer más de ella

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!