A cantar mamas! Ayudemos con nuestro canto a los que mas nos necesitan!!!


ESTE DIA DE LA MADRE, DERMAGLOS NUEVAMENTE JUNTO A LA MATERNIDAD SARDA Descripción: Descripción: Descripción: cid:image007.png@01CC76E0.FCA14100
Por tercer año consecutivo, Dermaglós colabora con la institución haciendo lo que más sabe:
acompañar a las mamás. Y las invita a participar y sumarse a una acción solidaria y llena de amor.


Buenos Aires, septiembre de 2011 – Una de los instantes más dulces y mágicos entre una mamá y su bebé es el momento de hacerlo dormir. Por eso, Dermaglós invita a todas las madres a compartirlo y ayudar a otras mamás, a través de una acción solidaria junto al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá.

La propuesta es que a partir del 27 de septiembre cada mamá grabe su versión del “Arrorró”, sola o con su hijo, y la suba awww.dermaglos.com.  Con los videos, se armará un gran Arrorró cantado entre todas. Por cada mamá que participe, Dermaglós donará $7 (siete pesos) al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá. Hay tiempo de participar hasta el 19 de octubre.

Además, Dermaglós obsequiará  a las mamás de la Maternidad un CD con canciones de cuna para compartir con sus hijos en ese momento especial.

A través de esta acción, Dermaglós se une a las madres en su día para colaborar todos juntos en una causa solidaria. Dermaglós, desde el primer momento y para toda la vida, acompañando a las mamás.


Acerca de Dermaglós
Dermaglós cuenta con más de 30 años en el mercado y es recomendada por los médicos obstetras y dermatólogos. Es importante que la futura mamá consulte a su médico que la acompaña en el embarazo acerca de cómo mantener su piel saludable.

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

Comentarios

  1. amo Dermaglós y me gustan estas iniciativas, re tierno el arrorrorro!
    feliz día, stellita... Pasalo genial con los tuyos, abrazo:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!