Ultra facial un basico de belleza!!



Una de mis marcas favoritas es Kiehl's. Hace un tiempo la tengo abandonada en mi blog... pero siempre hay por ahi una cremita  dando vuelta y siempre para mi es un placer visitar la coqueta tienda de Palermo.
En esta ocasion voy a hablarles de una vieja conocida para quienes tienen "filosofia Kiehl's" , es decir, aquellas que conocen la marca, saben a lo que me refiero, Ultra facial es una crema muy conocida , un producto lider de Kiehls.
 Para las que no, se las presento :
Kiehl’s Since 1851, la venerable botica que proporciona finos tratamientos para el cuidado de la piel anuncia el lanzamiento de una línea para pieles normales a grasas que ayuda a la hidratación: Ultra Facial Oil-Free, clínicamente probado para equilibrar la piel en tan solo 1 semana*.  

La tecnología de vanguardia fusiona los beneficios de la retención de la humedad y de los ingredientes de origen natural de azúcar para liberar la hidratación en la piel pura y conservar la humedad. Los resultados están científicamente probados, 24 horas de control de la oleosidad e hidratación de larga duración1. El régimen diario - con una crema gel, loción limpiadora y tóner - trabaja para reducir visiblemente el aceite en la piel, sin desprendimiento de la humedad esencial y sin el uso de polvo matificante1.
A pesar de la creencia popular de que el exceso de grasa en la piel necesita ser continuamente lavado y secado con astringentes, esto puede conducir a daños en la función de barrera de la piel y la pérdida de humedad. Por otra parte, no tratar el exceso de grasa puede causar brotes de acné y los poros obstruidos  también pueden conducir a una función de barrera dañada y la pérdida de humedad. Es por ello que sobre la piel irritada se produce oleosidad y se crear brillo.
Para la piel que es normal a grasa, sin problemas de acné, con poros inusualmente grandes, o con producción de oleosidad clínicamente excesiva, la solución ideal es utilizar un régimen de cuidado de la piel adecuado para reequilibrar los niveles de hidratación.

Kiehl’s Ultra Facial Oil-Free Collection es libre de aceite, libre de parabenos,  libre de silicona, libre de colorantes y libre de perfume para ayudar a equilibrar los niveles de hidratación de la piel y proporcionar 24 horas de hidratación sin oleosidad de tres maneras únicas:

1. Piel Rebalanceada - el régimen de cuidado de la piel trabaja para asegurar el equilibrio correcto de los aceites y la hidratación de la piel sana.
            Humectantes: Antarcticine protege la piel de las agresiones externas extremas, mientras que la humedad que retienen los ingredientes de Imperata Cylindrica y Glicerina le otorgan hidratación a la barrera de la piel y permite que la humedad penetre en ella.
            Azúcar de origen natural: ayuda a mantener la humedad y refuerza la barrera de la piel para evitar la pérdida.

2. Acondicionadores de la piel Oil-Free - altamente compatible con la piel normal a grasa, los acondicionadores de la piel libres de aceite trabajan con los lípidos naturales para controlar el brillo y la oleosidad durante un máximo de 24 horas.

3. Formulaciones suaves pero eficaces - Seguro para la piel, incluso sensibles, Ultra Facial Oil-Free no irrita la piel o la sobre estimula, una causa común de exceso de producción de oleosidad.

El Resultado: Científicamente probado hidratación y control de la oleosidad durante 24 horas, dando lugar a un más sano, fresco y equilibrado aspecto de la piel. Adoro la linea "Ultra Facial", le veo muchas ventajas, excelente calidad, precios justos. Me encanta el  ULTRA FACIAL OIL-FREE CLEANSER,  tiene una textura que te da la sensacion de limpieza total, ideal para comenzar tu dia.
Acercate a la Tienda que Kiehl's tiene en Palermo y probalo!! la filosofia de la marca es que puedas probar todo!  y no solo vas a probarlo, sino que siempre te vas a llevar algo porque es hermosa la linea ... besos y hasta el proximo post. 
.

 

Comentarios

  1. Adoro esta marca, no proobé la línea que comentás, pero es tentadora...
    Gracias por la data, besote:>

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!