LO NUEVO DE BIOTHERM!

Es una realidad que se acerca el Verano y en esta época nos agarra el ataque de ver en otros cuerpos lo que no tenemos. Muchas veces nos damos cuenta de eso a ultimo momento y queremos bajar de peso, tener un cuerpo esculpido, y nos derrota pensar que en tres meses no existen los milagros , y que el verano ya esta sobre nuestro cuerpito aletargado y posiblemente con algunos kilos de mas!
Las zonas mas rebeldes para adelgazar son siempre el abdomen, pues alli es donde se concentran la mayor parte de celulas adiposas, y lo peor los tejidos adiposos del estomago estan organizados en cumulos que ante la ausencia de una red de colageno favorecen la aparicion de los antiesteticos "michelines"dicho de otra manera, los rollitos que tanto nos preocupan-
Biotherm,  ha desarrollado un producto que te brinda mucho mas que el clasico anticelulitico: Cellu Laser Size Code.

Es un tratamiento revolucionario para abdomen y cintura que promete firmeza y reducción de centímetros en 28 días de uso , dos veces por dia.  Se aconseja aplicar, una media hora antes de realizar el ejercicio fisico y a la noche antes de dormir.
Si a esto le sumamos dieta, y actividad física podemos potenciar los resultados. Pero si no, solo con usar la crema ( y comer moderadamente) vas a ver los resultados. Te parece increíble?

No lo es, tiene una explicacion cientifica. El adiposveltil activa el proceso sobre los adipocitos mas resistentes y los va quemando. Tiene ademas ingredientes que contribuyen a este proceso, tales como: extracto de cafe verde,  y extracto de yerba mate combinadas con la accion drenante del Ginkgo Biloba
Por otro lado el extracto de Levadura, tiene propiedades reafirmantes. Todos estos ingredientes combinados hacen que puedas reducir centimetros de cintura y ganar firmeza. 
Todo tendra que ser racional, y no pienses que por ponerte la crema ya esta, solamente vas a reducir. No, tenes que mantener tu vida normal. Si comias en exceso, es hora de que te cuides un poco , sino la crema sola no va a actuar. y como ya dije si la combinas con dieta, mejor todavia. 

El precio de la crema, es un precio accesible, si pensamos en lo que valen las sesiones de alguna disciplina para atacar el abdomen, te va a salir mas economico cuidarte en casa ya que la crema cuesta mucho menos: $350
Un precio economico por tratarse de una marca Lider como Biotherm, basada en componentes naturales. 
Espero que te haya gustado mi propuesta!!! y que te puedas poner en marcha para llegar al verano divina!

Comentarios

  1. Hola..yo ya estoy usando y es muy ..pero muy bueno!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Mirá vos! si da resultados, a por ella!
    Gracias por tus mensajes, Estellita!
    Besos:>

    ResponderBorrar
  3. que lindo post BELLA MUJER!!! me encanta esta marca!!! vamos a probarla ... a vos te creo ..! y en vos confió!
    .-)

    http://cgmakeup.blogspot.com/
    nos vemos prontoooooo! dale?

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por todos los comentarios!! la crema tiene cuerpo, y bueno lo demas, habra que esperar resultados en 28 dias!!! un beso a las tres!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!