IMPECABLE TODO EL TIEMPO

Lo que hasta ahora parecia imposible ahora ya no lo es!!!  Estas cansada de retocar tu labial todo el tiempo? bueno, te cuento que realice una experiencia!
Comence el dia aplicando mi gloss habitual. Mi dia empieza 7am, desayuno y me pinto los labios inmediatamente antes de salir. Llevo las chicas al cole, generalmente saludo a alguna mama , maestra o preceptora.... labial debilitado! sigo mi recorrido, llego a mi trabajo, saludo a todo el mundo! tomamos un cafecito, primer retoque!!!
Gracias a LOREAL y  a Beauty Hunter www.beautyhunter.com y Belen Ortega, pude probar un producto distinto, te cuento otra experiencia, al dia siguiente:
Despues de desayunar como es costumbre, aplique mi Maybelline SuperStay 24 , primero el color. Notaras que es como una pintura, de textura liquida. Hay que dejar secar  dos minutos (esto es importantisimo!) y aplicar el paso 2 que es el Balsamo ultra acondicionado que suavisa y  nos da un acabado impresionante y ademas es el secreto de su durabilidad. Cumplo al pie de la letra, el secreto es que el paso 1 este bien seco, para evitar correduras. Es facil, en el envase estan indicados los dos pasos y salgo a la calle. LLevo las chicas al cole, saludos, varios, mamas, maestras, en fin. Realmente tengo ganas de comer un chocolate ( quiero probar si es verdad lo de este labial y busco la excusa, con un chocolate, mas bien no se si no es una excusa justamente para comer chocolate...) en fin, como el chocolate y me fijo en el espejo... increiblemente mi color sigue impecable.  Llego al trabajo, saludo a todos! tomo mi clasico cafecito con mis compañeras y me dicen: Stella que te pusiste hoy en los labios?? Funciono! les empiezo a hablar del producto.... genial, mision cumplida, se puede estar impecable!
No es pegajoso. No es incomodo, no endurece la boca.  Su aplicador Micro Flex  desliza  el producto  de manera sutil  en los labios y hace que quede  hermoso todo el dia. No pierde su brillo, no se endurece, y se saca facilmente con el aceite demaquillante que usamos para los ojos...
Les cuento que la paleta de colores satisface todos los gustos porque es bien amplia!!!
Gracias a Beauty Hunter, luzco impecable y tranquila todo el tiempo. El gesto de belleza mas importante en el rostro femenino, pintarse los labios, ya no es una preocupacion para mi!!!

Comentarios