CON PANTENE EL VERANO LLEGA ANTES A TU PELO!!!

Y si, estamos a full con esto del verano, primero la coleccion Lancome "ULTRA LAVANDE", luego BAFWEEK y ahora, les traigo novedades de Pantene.
 Pantene junto a su estilista Juan Manuel Cativa anticipa el brillo del sol en tu pelo con todas las propuestas en looks y peinados que ya están causando furor en Europa y que esta temporada deslumbrarán a las argentinas! Realmente los peinados son preciosos. 

Descubrí en este adelanto junto al estilista de Pantene cómo lucir un pelo saludable y hermoso cada vez que un rayo de sol lo ilumine! Porque este verano si tu pelo luce saludable y a la moda definitivamente es un Súper Pelo Pantene!
Mix de Trenzas!!! (divino para la playa!!)
Durante algún tiempo estuvieron relegadas al uso meramente funcional. Pero esta temporada, se reinventan y son ícono indiscutido de la moda. Protagonistas en todas sus formas en las propuestas del estilista Juan Manuel Cativa sobresale la “Doble Trenza”, totalmente inspirada en el romanticismo francés, y la “Trenza inversa y volumétrica” que confirma las posibilidades de este peinado a tres bandas. Seguí el paso a paso que explica el experto de Pantene y anticipá el sol en tu pelo!
Variante A: Doble trenza francesa!
 - La clave está en dividir el pelo en 2! Marcá con un peine dos rayas de un lateral al otro. La primera línea más cercana a la frente será la que formará la vincha y enmarcará el peinado. La segunda línea de pelo paralela a la primera completará el peinado para un look súper trendy!
- Luego, comenzá a realizar las trenza francesas! Recomendación? Dividí cada uno de los 2 mechones en 3 y empezá a trenzar.
- Siempre contemplá que los mechones exteriores vayan trenzando hacia el centro y tomando el pelo desde la raíz para fijarla.
- Una vez realizadas, tomalas con un clip o bandita y listo!  Impecable, lindo este peinado!! Tambien podes adaptarlo para la noche o ir al trabajo...!!
 
otra posibilidad son las "ONDAS AL AGUA"
Cada temporada, el dilema de Liso versus Rizos vuelve a resurgir y elegir entre uno de ellos resulta una misión imposible. ¿Porqué no tomar lo mejor de los dos estilos para convertirlo en una deslumbraste propuesta con reminiscencias de Ondas al Agua? Además, podrás darle un twist a este peinado y lograr un semi recogido tremendamente versátil. Enterate las claves de este experto para lucir un súper Pelo Pantene e incorporar este  look que el verano y tu pelo van a amar!
- Separá el pelo con una raya de costado.
- Con un peine de cerdas anchas peinalo hasta lograr volumen. Si tu pelo es enrulado, marcá la raíz con la planchita.
 - Comenzá a formar las ondas con un difusor desde la mitad de la cabeza hacia las puntas. Recordá utilizar antes de aplicar calor un tratamiento preventivo que te ayuda a protejer tu pelo y le permita lucir saludable.
 - Finalmente, desarmá un poco las ondas con tus manos, esto descontracturará aún más el peinado, le dará mayor volumen en las puntas y contrastará aún más con el lacio de la raíz!

Hermosas opciones de peinado...  No les parece?
La ganadora del set de crema de tratamiento y tratamiento Nocturno, resulto ser  Gisela  Heindereich, a  ella felicitaciones y  te pedimos un mail para poder coordinar la entrega. 
A las demas, gracias por haber participado, y  acompañar siempre este Blog. Que comiencen una buena semana!!!

Comentarios