BAFWEEK PRIMAVERA VERANO

En una semana que casi apenas esta asomando el sol, se esta llevando a cabo una de las mas importantes citas para los amantes de la moda. En esta entrega , la estampa inspiradora es el jean. Material fiel, atemporal, y adaptable a varios estilos. Este año la muestra trae algunas sorpresas, ya que fue inaugurada en el Paseo Alcorta que se lleno de Glam cuando Maria Cher Presento su nueva coleccion. Todos se dieron cita alli, Bloggers, Celebrities locales y Prensa, tambien curiosos que miraban desde los balcones del Shopping el atipico espectaculo de ver un Shoping convertido en una Gran Pasarela. La linea de Maria Cher fue inspirada en los años 70 con toques de los 90, se vieron polleras largas, palazzos y colores en la gama de los neutros. Cerro su desfile con la presencia de Leticia Bredice, con look diametralmente distinto al de su personaje "Veronica San Martin".
Por primera vez, los chicos han estado presentes ya que Cheeky presento su coleccion en un desfile que derrocho ternura y que sin duda, fue la novedad de la feria.
Todavia queda mucho de la Muestra. Hoy es el turno de  Rapsodia,  Ay Not dead,  SWACH ; Garza Lobos, Kostume  y Amores Trash Couture. Mañana, Como quieres que te quiera, Varanasi; Mariana Dappiano, Hermanos Estebecorena , y  Maria Vazquez seran los encargados de cerrar la semana.
Si todavia no fuiste aun estas a tiempo de ir.  tenes mucho para ver.  Como todos bien saben, este no es un Blog de Moda, sino que trata temas mas relacionados con la belleza, por ello este reporte no cuenta con los detalles que otros blogs  como  TENDENCIERA, COSAS DE LADY DIVA, FROM BUENOS AIRES, SI TOCO ROCK,  DESDE EL VESTIDOR,  DE VOGA EN VOGA,  a todos ellos pueden acceder desde esta misma pagina, pues los enlaces se encuentran sobre el margen derecho ... y realmente ellos si van a profundizar el tema como verdaderos expertos! A mis colegas bloggers desde aqui les mando un beso y gracias por acercarnos la Baf, el sabado tendran la oportunidad de descansar despues de tanto correr!
hasta el proximo post!

Comentarios

  1. ahh vamos estelita!! graciasss!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las menciones, Estellita! Lindo el BAFW, mucha tendenica y colores...
    BEsitos:>

    ResponderBorrar
  3. lindo si, yo no comento nada a comparacion de lo que hacen uds, es que lo mio es mas la belleza, por eso merecidas menciones!!! besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!