UN OSCURO OBJETO DE DESEO

Lujo, Sofisticacion, devocion, pasión, amor, transgresión, Vanguardia….. cuantos adjetivos podría emplear para describir la marca que hoy voy a presentarles! YSL , la famosa creadora del Opium ha regresado a la Argentina y esta vez lo hizo de la mano de Loreal.
En un encuentro mas que ameno, plagado de Glamour, los bloggers pudimos enterarnos intimidades de este desembarco y debo decirles que pocas marcas me parecen tan lujosas tan cuidadas como lo es YSL.
En este post, específicamente voy a hablarles del ultimo Lanzamiento de la marca, el perfume masculino  La Nuit de l´Homme.  Una fragancia, llena de seducción,  pero lo que mas me seduce es la historia que YSL le da a cada perfume. Los perfumes adoptan asi una personalidad increíble, y el efecto es inmediato, SEDUCE: compra inmediata asegurada.
Vamos a la historia….
“un Hombre se lo ve en la luz,  pero en su parte oscura es donde surge la turbación. Se permite todas las audacias. Da rienda suelta a todos sus deseos: Desafia las convenciones, juega con lo proihibido. SEDUCE, es su estado de animo. Una nueva faceta de  YSL , un nuevo perfume…
Noche mágica en Paris, el escenario perfecto para consumar el flagrante delito de la seducción…
El perfume viene en un envase con forma de hexágono, con tapa y vidrio negra, que representan la profundidad de la noche las fases del cristal están realzadas en degradee y esto representa la subida de la adrenalina

Luego de esta embriagadora historia decido , intuyo que el hombre YSL es un seductor, transgresor de todos los códigos y vive intensamente , poco a poco sus pasiones. Olfateo el perfume, me embriago con sus notas,  Cardamomo, Bergamota, cedro, Lavanda, remite a un hombre complejo, moderno, terriblemente atractivo, sexy. Miro el frasco y es obvio lo que YSL quiso representar: UN OSCURO OBJETO DE DESEO…
La campaña fue realizada por el Actor  Vincent Cassel, quien fue elegido por su carisma y su elegante masculinidad….
La gama viene compuesta por un Eau de Toilette de 40,60 y 100 ml una lotion Apres Rasage de 100ml y un Deodorant Spray de 150 ml. Consultar precio en las mejores perfumerías.
Pueden quedar bien con algún amigo, y con sus maridos. Eso si, cuidado, no los suelten de noche, porque este perfume puede despertar pasiones inimaginadas, y la marca no se responsabiliza por los daños que puedan ocasionarse, mas bien colóquenle uds unas gotas , sirvan un buen Champagne y sean uds dos los protagonistas de La Nuit de L´Homme!

Comentarios

  1. me encanto! bravo!!! y a seguir por más... !" te dejo fuerzas , beso , pasate por el mio que subi la nota en la revista luz .. en el dia de ayer... ahi podes leer todo el articulo!" besotes!!
    http://cgmakeup.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Que buen remate Estela! A vivir intensamente la noche - y el dia tambien - con este perfume riquisimo!

    Te sgigo!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Buen dia Estelita..este perfume me conquisto..mi jefe lo usa..yo me quedaba encantada..y ahora lo tengo ( el perfume logico) jajajjaja beijossss

    ResponderBorrar
  4. Jajaja! Que bueno tu final, Estelita.
    Excelente descripción de la jornada y de lo que el perfume despertó en vos. Yo quedé igual: seducida.
    Beso grande!!

    ResponderBorrar
  5. gracias por los comentarios y por el cariño !! que buenas las palabras y que bien nos hace a los bloggers. les agradezco a todos! en especial a Gonza que se hizo mi seguidor!!! Besos chicos, nos visitamos mutuamente en nuestros queridos blogs y compartiendo esta hermosa pasion bloggera.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el remate tenes razon , tampoco cuestion de perfumarlos , ponerlos sexies y depues darselos a las fieras !
    Besotes linda

    ResponderBorrar
  7. Hola, Estelita.¡Acá estoy! Te sigo. Fue lindo verte en YSL. Éxitos con el nuevo blog.
    Besos.
    Marie

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!