Feliz dia del amigo!!!


Dice una cancion, "un amigo es una luz que brilla en la oscuridad", los amigos son aquellos que nos llenan el alma. Miles de poemas se encargan de definir a los amigos, canciones, libros, revistas, porque la amistad es algo muy importante. Es un amor inquebrantable. Es un amor eterno.
Por eso, dedico este post, a mis amigos que hoy no me llamaron y que tal vez se acordaron, a los que no llamaron ni se acordaron, a los que no se animaron a llamar, a los que me sienten amiga, pero temen no ser correspondidos en ese sentimiento. A los nuevos amigos que te llaman, ni los registras pero te dicen feliz dia!! a los que no ves hace mil años y te llaman hoy y te pones a hablar un rato, larguisimooooo! A todos, a los que se fueron, a los que estan lejos, a los que no estan. A los que dejamos de ver, a todos. Por ultimo, a los que estan siempre, siempre!!!
A los bloggers colegas que si bien no somos "amigos intimos" somos ya una especie de amigotes, de compinches que se alegran de verse en cada evento y estamos muy cerca dia a dia.
A celebrar gente que hoy es un dia hermoso!!!! Bueno, no sera climaticamente, pero la amistad hace que el sol salga en nuestros corazones.
Feliz dia. 

Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!