Descubri el fuego que llevas dentro con Beyonce Heat


Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la primer fragancia de Beyoncé, cuya esencia de seguridad, estilo, espíritu y sex appeal han inspirado una fragancia única, Beyoncé Heat.
 Una fragancia cautivante que desata un espíritu de fuego, eleva los sentidos y acelera el pulso.
Todos conocemos el estilo de esta mujer, terriblemente sexy, glamourosa, y su fragancia viene a representarnos justamente esto. Esta mujer además de bella es solidaria lo que la hace bella de espíritu. Pero veamos como define la propia Beyonce a su nueva fragancia :

“Mi fragancia es una expresión única de la poderosa sensualidad de las mujeres”, dice Beyoncé. “La fragancia crea emociones cautivantes y al mismo tiempo es femenina, elegante y con un aire de misterio. Creé esta fragancia para las mujeres de todo el mundo, seguras de sí mismas que no tienen miedo de desear y ser deseadas.
  Beyoncé Heat es una fascinante fragancia que encarna un espíritu seductor y moderno. Su aroma floral, frutal, maderosa contiene flores exóticas y sensuales que la hacen femenina e irresistible.
La fragancia abre con un radiante bouquet floral de magnolia, nerolí y orquídea roja de vainilla, balanceada con un delicioso toque de durazno. En su corazón, macarrón de almendra, dulce néctar de madreselva y crema de almizcle, se combinan para crear una exquisita y sensual experiencia. Finalmente, cálidas y sexys notas de savia de secoya gigante, semillas de tonka y ámbar se funden para seducir los sentidos.
Verdaderamente memorable, como la mujer que la inspira, Beyoncé Heat emana pasión y ardor. Descubre el fuego que lleva dentro. Remite al glamour de las alfombras rojas.
 
Beyoncé Heat es presentada en una imponente botella de cristal, mezclando sofisticación y deseo para crear una poderosa y sexy definición de estilo. La botella tiene una base redondeada que se afina hasta un cuello cuadrado de líneas puras, y un rojo degradado que da la impresión de una llama de fuego ardiendo en el interior.
Para darle un último toque de lujo, la parte superior termina con un aro dorado donde están escritas las palabras “Beyoncé” y “HEAT”, rematada con tapón de lujo.
Su empaque liso incluye una parte con finos realces, que le da un efecto texturizado para una experiencia multi sensorial. Los tonos intensos de rojo ardiente, negro y dorado se combinan para un diseño llamativo que no puedes ignorar. En los costados, encontramos la emblemática B de Beyoncé, enmarcada con un terminado brillante de femeninos brocados.
Un perfume es la marca registrada de una mujer. Es algo que nos completa, que nos hace personales. Una mujer elegante jamás debe ir sin una fragancia que la distinga, su estilo con un perfume, se reafirma mas. Jamás pasara desapercibida. Que no te falte, y como si estas virtudes de la nueva fragancia que llega, fueran pocas, además su precio va a sorprenderte.
EDP 30ml - $179
EDP 50ml - $240
EDP 100ml - $340
 Sumamente accessible por tratarse de una fragancia tan especialmente pensada. Haciendo este post, me dan muchas ganas de probarla, podrá el perfume acercarme un poco a la belleza y glamour que rodea a la diva? Tal vez, porque si hay algo que despiertan  las fragancias son los sentidos…!
 Disponible en perfumerías y farmacias de todo el país



Comentarios

  1. hola Estelita linda!
    me encantan las fragancias con frutas y flores, me gustaría saber como huele, no es tan caro como otros perfumes y además adoro a Beyonce =)
    besito!!

    ResponderBorrar
  2. vende en Farmacia??? jajajajajjajajajaja
    yo no banco a beyonce!! jajajajjaja

    pero sera q es bueno el?

    ResponderBorrar
  3. chicas , gracias por los comentarios, si la verdad es un lindo perfumito , y el precio no es tan caro... pidan de probarlo en alguna perfumeria! besos y buen fin de semana largo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!