Vamos de compras? No tenes tiempo? Vamos, sin moverte de tu casa!!


  Muchas veces nos sentimos cansadas y no tenemos tiempo de Salir a mirar vidrieras o comprarnos eso que tanto nos gusta. Asi se nos pasan los días, las tardes y cuando te queres dar cuenta, se te acabaron las ganas de salir a comprar.Hoy por hoy muchas son las opciones ya que contamos con el Shopping on line. Te animas a comprar por internet?
TRENDSETTER es una comunidad de ventas privadas por Internet, dirigida a segmentos que valoran la moda y la innovación. Las ofertas son de 7 días y cada día se presenta una nueva marca.
El acceso es por menbresia, y elegís directo lo que te gusta desde la comodidad de tu casa y con la tranquilidad de que vas a poder cambiarlo y/o devolverlo en caso de no quedarte conforme.
Las propuestas que tiene TRENDSETTER son realmente tentadoras por su cuidada calidad y además, por sus precios.  Podes llegar a conseguir descuentos que van hasta el 70% comprando con esta modalidad.
Como conseguir tu membresia? Es sencillo solamente tenes que ingresar al sitio y la conseguís registrándote.  Los envíos cuestan alrededor de $30 pesos.
Me pareció una propuesta mas que innovadora, y a quien no le gusta sentarse en la PC y encargar eso que tanto nos gusta para tenerlo a los pocos días en tus manos??? Genial, dale animate y registrate! Estoy segura que no vas a poder resistirte a comprarte esas cosas tan lindas a tan buenos precios que ofrecen .
Esta semana están  Etnia, Tramando, Lu Gagliardi y De las Bolivarianas.
Desenchufate mientras tenes un ratito en la oficina, y hacete una comprita! Que tenes miedo que no sea seguro? Eso ya es cosa del pasado! Tenemos que animarnos con esta nueva modalidad,generalmente las empresas son cumplidoras y puntuales justamente porque no quieren defraudar a sus clientes.
Para cada campaña, modelos, como Paulita Peralta o Agustina Cordova, hacen las pruebas para que la gente vea en la página como quedan las prendas en personas. Las fotos y videos de los backstages se cuelgan en la fanspage para que los seguidores puedan ver lo que se viene.
La fortaleza de la empresa es trendsetter, justamente, la combinación de productos que salen por semana, en esta por ejemplo vas a ver los looks armados, la consistencia de las propuestas, no es solo venta de ecommerce por internet, sino venta de looks, moda y tendencia. Ademas quienes se hagan clientes van a ser invitados a desfiles muestras  y eventos privados Me encanto la nueva propuesta y me sumo! Estoy ya por comprar en cualquier momento!
Podes seguir todos los looks y tendencias desde su pagina de facebook
Registrate!! No lo pienses mas! Para ello, click en el siguiente enlace

Comentarios

  1. Hola Stellita! Ya me paso. Me encantó la propuesta de usar a colegas bloggers como modelos. Además, soy fan del shop on line, pero es un vicio relegado por el momento jaja. Igual me doy una "vueltita" nada más ejm ejm..
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Ainda não conhecia esta loja on-line! Irei espreitar o endereço sugerido!
    Um beijinho! Bom final de domingo, e votos de uma feliz semana!
    Ana

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!