Mujeres Bellas de Cuerpo y Alma.



A partir de hoy, una nueva seccion va a incluirse en mi blog. Siempre hablamos de tratamientos de belleza, y tambien presentamos lanzamientos de productos . Hoy quiero hablarles de libros, materia con la cual comence en el periodismo e incluso trabaje en medios graficos, años en los cuales mi espiritu cambio mucho!
La lectura viene a ser, un tratamiento para el alma. No voy a decirles que un genero en especial es mejor que otro, eso dependera de cada una de nosotras y los gustos propios. En este espacio, voy a seleccionar lecturas femeninas que vayan saliendo y que me parecen buenas propuestas para tardes de invierno en las que , taza de te mediante, podemos quedarnos en casa y disfrutar este momento con nosotras mismas.
Hoy les elegi una lectura que pertenece al genero de la autoayuda. Voy a presentarles el libro "SE TU PROPIO HEROE, Y ESTRENA UNA NUEVA VIDA" de Claudio Maria Dominguez.  El libro esta dirigido a personas que buscan un cambio, que estan cansados de vivir quejandose o culpando a los demas. Advierte el autor que no es una receta milagrosa, sino lo que el propone es un camino duro y de trabajo en el cual habra que deshacerse de viejos conceptos que nos marcaron siempre y nos hicieron infelices.
No es un libro como cualquier otro. Despues de leer muchos autores de auto ayuda, me gusto esta propuesta porque esta hecha con un lenguaje simple y porque no hay una sola pagina que el autor no deje de transmitir fuerza y optimismo al lector que busca superarse. Dice Dominguez que este sera solo "un camino para valientes que se atrevan a cambiar" y asi propone buscar nuevas respuestas dentro de uno mismo.
me encanto su propuesta, porque no hay nada mas cierto: si nosotros no tomamos las riendas de nuestra vida , nadie puede hacerlo por nosotros!!!
Muy buen material de lectura,  que ademas viene acompañado por una serie de ejercicios que el autor propone, a base de respiracion, meditacion y visualizacion.
En esta obra Dominguez demuestra que es un ser brillante y lleno de luz y es mas que seguro que algo va a transmitirle al lector. Una propuesta que me acercaron gentilmente la gente de prensa de Editorial Atlantida, a  traves de Lorena Montefusco, a quien agradezco especialmente su aporte para este espacio.
Pueden conseguirlo en las mejores librerias y kioscos de todo el pais, y tambien comprarlo por internet.
Pero, bueno, les dejo una idea mas. Que tal si mientras nos llevamos una tacita de te y disfrutamos de esta lectura nos aplicamos una mascara para nuestro pelo??? Espero que este tratamiento solo para "mujeres bellas de cuerpo y alma" , les resulte atractivo y lo pongan en practica! hasta el proximo post...!

Comentarios

  1. Suelߋ tardar en dar con articulos сoherentemeոte еscritos, asi que me alegro de felіcitar all autor.Sɑludos!


    Historіas relacionadas Mario

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!