Testeado! Oleos Sublimes de Avon , Advance Techniques

No es novedad que el pelo sufre las consecuencias del calor, el viento, la arenal, la playa el cloro, el sol, en fin todas esas cosas a los que nos sometemos en verano. Como consecuencia el cabello tiende a resecarse, decolorarse y deteriorarse mucho.
Una tarea ineludible para las amantes de la belleza es reparar todos estos daños utilizando productos adecuados para esta época del año, otoño, mas sobre todo que en invierno también sufrirán,,  aunque menos si los tenemos en condiciones.
Avon nos presento el otro día , en un Blogger Day que fue inolvidable, sus nuevos Oleos Sublimes de su linea capilar Advance Techniques. Su formula posee

 La formula esta enriquecida con provitamina B5 , Argan , que es un árbol típico de Marruecos de cuyo fruto se extrae el aceite de Argan, siendo este rico en Vitamina E, con  su uso periódico los cabellos recobran el brillo perdido y elimina el encrespamiento, recuperando la suavidad y la belleza
.

 Estos oleos vienen en dos gamas:  Hidratante y Restaurador.

Vamos a empezar por el Restaurador:  Esta formulado con Argan y  Camelia.

- Argán & Camélia, Restauración Instantánea. 90 ml.
PRECIO: $ 199,99.-


 Ademas del Argan que es el componente que comparten las dos variedades de oleo, un poco menos conocido para nosotras es el aceite de Camelia, producto que en Japon es venerado por las mujeres que cuidan sus cabellos.
La camelia es un árbol oriental que da flores de color  rosadas que son utilizadas en la ceremonia del Te y también son utilizadas en belleza como secreto milenario de mujeres orientales.
Dicen que el aceite de Camelia es aun  mejor que el de Argan cuando de hidratacion se trata  .
Este aceite es rico en Vitamina E y ácidos oleicos como el Omega 9. Tiene gran poder de absorción y es muy utilizado en shampoos y bálsamos en Japón.

Como verán, Argan y Camelia , es un maridaje perfecto si lo que necesitan es restaurar su cabello

Yo lo probé mas que nada como finalizador  de peinado. No solo aplaco el frizz sino que me lo dejo suave, liviano, para nada pegajoso. Me gusto,  sobre todo tiene un aroma muy lindo.


El Hidratante , es de Argan y  Coco es para quienes necesitan reparar daños.


- Argán & Coco, Hidratación Intensa. 90 ml.
PRECIO: $ 199,99.-

El coco es un excelente aliado para hidratar el cabello por sus propiedades hidratantes y los nutrientes esenciales que posee como vitaminas  y ácidos grasos insaturados.
El aceite de coco es una bomba de hidratación si lo usas puro y virgen, se sabe.
Con este aceite vas a poder no solo hidratar tu pelo sino también controlar el frizz y se puede usar como leave in , luego del lavado aplicando una pequeña cantidad y luego dejar secar el cabello al natural, bien hidratado y sano conservando la humedad necesaria y no tener un aspecto resecado!

A este lo uso como pre lavado. Colocando un poco de producto en las puntas, mechón por mechón y dejándolo unos 20 minutos antes de lavarlo.  Si querés aplicate una toalla caliente para activarlo.
El aroma de este aceite me enamoro, es embriagante de rico. COCO PURO.

Desde la marca, se recomiendan diferentes formas de utilizar el producto.
 Como pre shampoo, aplicando antes del lavado.
Como Leave IN, esto es aplicando luego del secado con toalla.
 Como finalizador o serum.

No recomiendo usarlo antes de la planchita, ni en la playa. El aceite es aceite y con altas temperaturas sus efectos son otros para nuestro pelo.

Si es apto para aplicar en cabello húmedo con calor. Pero no en el pelo seco.

Tengan en cuenta las que tienen pelo graso que deben aplicarlo solo en los largos evitando las raices.

Estos dos oleos, son ideales para utilizar juntos, complementando su uso .

Toca ahora hablar de precios, cuestan 200 pesos, suma que puede variar de campaña en campaña , asi que a estar atentas , quien dice lo pagan menos si encuentran la oferta.

Tengan cuenta que este tipo de productos tienen buen rendimiento lo que compensa un poco el   precio que pagan.

Mira ACA  el folleto


Realmente me gustaron , como ya les dije el de Coco es lo mas! Lo adore. Ustedes ya los probaron? Cuenten, que planes tienen para el pelo después del verano?

https://www.avon.com.ar






Comentarios

  1. Holaaaa...estoy usando tambien..el de argan es maravillosoooooo
    por lo menos mi pelo lo acepto! jejejejej

    ResponderBorrar
  2. si son lindisimos! Me gustaron mucho. UN beso Katy!

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaria decirte que te estas confundiendo. El de argan y coco es el "hidratante" y el de argan y camelia es el "restaurador", como se lee en las fotos. Ahora me deja confundida con esto la reseña puesto a que no se si al final te refieres a uno u a otro en la primera y segunda parte

    ResponderBorrar
  4. Corregida! vanesushka ahora si podes leer bien la reseña. Un beso grande y nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!