BIG IMPACT, BLOGGER DAY Y LOOk

Hola chicas!!! esta semana sera media atipica en el blog, hoy posteo un poquito mas tarde, es que  como sabran han empezado las clases ( increible, justo a termino, aunque Ud. no lo crea!) y ando muy agotada con mi niña de aqui para alla, entre emociones y utiles nuevos, por eso ayer me tome un dia de descanso!
En este post tengo mucho mucho para contarles, estuve presenciando los ultimos lanzamientos que se vienen de Avon ( atencion porque este año Avon tiene muchas sorpresas, la rompe! )

EVENTEANDO....
Avon, organiza sus eventos especiales para medios digitales llamados BloggersDay. Aca te muestro unas instantaneas de lo que fue un momento muy lindo, con la calidez caracteristica de la gente de Avon. 


La terraza del Ultra Hotel ( Palermo Soho) , fue el lugar elegido para reunirnos.

Avon Naturals relanzo toda su linea, el producto de siempre Mejorado. 



Euge Laporta, a cargo del Nail Arts. 

 





Ademas de pasar una hermosa tarde en el Ultra Hotel, me entere de todos los lanzamientos que se vendran en las proximas campañas y que te ire contando a medida que se vayan poniendo a la venta.

Pero vamos paso a paso, uno de los lanzamientos que conoci en el evento fue su nueva mascara de pestañas Big Impact. 





 De la mano de la top model Irina Shayk, Avon lanzo Big Impact. Una nueva mascara de pestañas, si!
Promete, mucho mas volumen ( seis veces mas!) y ademas tiene colageno y vitaminas en sus formulas.


¿QUÉ LA HACE DIFERENTE?


- Exclusivo Cepillo Dynamite: su forma curva con puntas multinivel, patentadas por AVON, logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor.

- Fórmula innovadora: su emulsión de textura gel-crema, con colágeno y proteínas, protegen y fortalecen las pestañas mientras impiden la formación de grumos y residuos incómodos desde la raíz a las puntas.

¿EL RESULTADO?
24 horas de Volumen Explosivo X 6, en tan sólo 2 aplicaciones.

PAra mostrarles mejor miren el espectacular video!




Pero claro, vos querras saber mi opinion mi testeo, y la verdad tengo mucho para mostrarte,  porque me hice un look para mostrarte que tal queda y porque me gusto y adopte este nuevo producto.

MI LOOK

Sin rizador.



Con rizador

 
TOTAL LOOK

Sabias que el delineado superior destaca tus pestañas? 



 LO QUE USE....



Mascara de Pestañas Big Impact   
Labial  Ultra Color, tono Sangria.



AVON BIG & IMPACT ¡Llevá tu mirada al límite!


Comentarios

  1. Que lindo vestidito!!!!!!!!!!!!
    Te quedaba re lindo. <3

    ResponderBorrar
  2. estamos todas en la misma, la vuelta a la rutina atenta contra el hobby blogger, ja!
    Me gusto el efecto de las pestañas, lo tendré en cuenta justo ahora que tengo que renovar máscara.
    Estabas radiante con ese look, Estelita, besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mati, si se complica cuando retomamos la rutina!!! Gracias por los piropos, besos! Y buen finde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!