CAMINANDO POR ONCE, BEAUTY AIRES!


La semana pasada anduve caminando por el Barrio de Once y descubri una casa divina que venden muchisimas cosas de Belleza. No me dejaron sacar fotos en ese momento dentro del Local, pero prometo volver y sacar fotos con el consentimiento del dueño, que en ese momento no estaba libre para atenderme. Fue un hallazgo enorme, venden de todo! Maquillajes, accesorios de belleza, productos importados, esmaltes, en fin, si una es Beauty Addict se queda años mirando todo. Algunas cosas no son de gran calidad, pero encontras cosas de PUREDERM, que es una marca que al menos a mi me dio buenos resultados,  les muestro lo que compre....

Toallitas demaquillantes, todavia no las probe, no me atrevo a hacerlo en la cara, por miedo a las alergias, pero pienso que para corregir errores o para tener en la cartera , el tamaño es bien pocket, cuando las pruebe hago review me salieron $7 y son coreanas pese a tener la etiqueta del local.


Compre ademas dos potecitos de piedritas para Nail Arts , tambien se le llama CAVIAR para uñas, cuando me las hago tambien las muestro. compre dos a $10



























No compre mucho mas, porque era casi fin de mes y mis finanzas no me lo permitian. Pero tengo pensado ir y revolver bien todo. Si les interesa pueden chusmear la pagina web click ACA y ver bien lo que venden, pero vale la pena darse una vueltita y ver , hay cosas bonitas y baratas!

Besos y buen fin de semana!!!

Comentarios

  1. Hola! No conocía tu blog, gracias por pasarte por el mío. Ya te sigo, besos!!!

    Ah y amo esa tienda, decí que me queda lejos porque cada vez que voy hago desastres jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, un gusto tenerte aca! es linda esta tienda viste? yo la conoci hace un par de semanas y me tuve que controlar muchoooo! beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa la dirección del local por fis???

    ResponderEliminar
  4. dirección ??? Gracias

    ResponderEliminar
  5. es en corrientes, a media cuadra de Pueyrredon, besos

    ResponderEliminar
  6. NO TENES LA DIRECCIÓN EXACTA? QUE NO ME UBICO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/4/16 22:51

    Hola. como se llama el local que venden esas cosas ? Porque me interesa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Como aplicas caviar para uñas..desconocia

    ResponderEliminar
  10. hola!! ahi mismo te van a vender la base para pegarlo ! besos

    ResponderEliminar
  11. Saben si allí venden kit de gel para hacer uñas, de las que no necesitan cabina para uñas gelificadas?

    ResponderEliminar
  12. Hola Stella, estimo que si, que vas a conseguir todo eso alla. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola es venta al público o solo para profesionales?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas estoy buscando para revender podrían decime donde puedo ir.... Porfa soy nueva en esto y me gusta mucho el rubro!!! Ya que tarde bastante en decidirme soy profesional gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola! Seguramente en la tienda que dice ella encuentres de todo, yo fui muchas veces allá, tengo 115 esmaltes, me encantan. Anda y seguro encuentres lo que busques. Sino hay galerías sobre avenida rivadavia como al 5400 aprox y en algunas hay locales que venden muchas cosas. Es cuestión de una tarde de paseo besitos!

    ResponderEliminar
  16. cual es la direccion? me pasas info? mileenafr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola quería saber donde puedo conseguir productos para uñas de acrílico y gel y para decorarlas recién empiezo y me gustaría saber de algún lugar barato gracias

    ResponderEliminar
  18. sabes donde puedo conseguir maquillaje baolishi en once??

    ResponderEliminar
  19. Hola Natalia, aca en Beauty Aires! Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola venden esmaltes semipermanentes marca thuya?

    ResponderEliminar
  21. No, esa marca la vi en Las Margaritas. Aca en Beauty Aires vi que tienen Yesica

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal? Alguna me podría informar si mismo en once hay alguna casa de artículos de peluquería. Gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me pasas el precio de una cabna de secado de semipermanentes.. y de esmaltes . top coat ...removedor y finalizador??

    ResponderEliminar
  24. me pasas precios de.... cabina de secado... esmaltes... finalizador... removedor y top coat???

    ResponderEliminar
  25. Hola donde se encuentra el local LAS MARGARITAS? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia, hay uno en Av. Cordoba entre florida y Maipu. Otro hay en Avenida Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz super Gigante. Pero entra en http://www.lasmargaritas.com.ar/ y ahi tenes todas las direcciones. UN beso!

      Eliminar
  26. Anónimo1/9/17 12:58

    hola mi nombre es julieta ...siguen siendo economicas las cosas? necesito para revender todo lo que sea cosmetica AAA y mascarillas para labios rostro etc..que lugar me recomendas? si queres te paso mi fb y hablamos por md.muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon que no te respondi antes, porque estuve de viaje. Si, este lugar es barato y recomendable para que compres productos para revender. Es muy surtido, lindo y economico. Beso grande

      Eliminar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!