¡UN VIAJE A LA CIENCIA DE PANTENE EN EL MUNDO!

Marcela visitó los laboratorios del Pantene Institute para que este verano puedas ganarle al daño*.


Llega el verano y pensamos en todo: bikini, destino del viaje, preparar nuestra piel, empezar el gimnasio. Pero, ¿y el pelo?, ¿quién piensa en nuestro pelo? ¡Sin dudas los expertos del Pantene Institute! Con esta pregunta y misión, Marcela Kloosterboer viajó a los laboratorios de Pantene en Cincinnati, Estados Unidos, para saber más sobre la ciencia que hace brillar al pelo y conocer la nueva edición especial para ganarle al daño* este verano. Porque sin dudas, es la estación más esperada, pero también la prueba más exigente.



Durante su visita, Marcela recorrió los laboratorios y allí conoció a la Dra. Jeni Thomas, experta del Pantene Institute, quien expresó que “somos miles de científicos trabajando con tecnología de avanzada para desarrollar fórmulas inteligentes como la Ampolla 3 minutos, que repara el daño** del pelo al instante. Por ejemplo, este microscopio permite ver la estructura del pelo aumentando 800 veces la imagen detectando el daño. En el caso de Marcela, se puede observar a través del microscopio, como las cutículas están bien alineadas, es por eso que su cabello se ve brillante y saludable, ¡todo lo contrario a un pelo dañado*!”


Además la Dra. Jeni le reveló a Marcela que en los laboratorios de Cincinnati trabajaron en una edición especial para reparar el daño** más severo que el pelo sufre en el verano.

¡Misión Cumplida! Marcela ya viajó a los laboratorios del Pantene Institute para ganarle al daño* del verano y así brillar sin parar. Si querés saber más sobre su viaje ingresá a www.facebook.com/panteneargentina y, al igual que ella, preparate para ganarle al daño* este verano visitando las islas de Pantene en los principales shoopings de nuestro país. 

Comentarios