MIS RITUALES BEAUTY



Hola gente.

Empezamos esta nueva sección bien corta. La idea es mimarse. Y les voy a tirar tips. Cosas concretas para hacer. Seran posts bien cortos, con recetas que fui probando! 

Ritual de pies.

remojar 15 minutos los pies en un litro de agua, y 1/2 vaso de vinagre blanco.

Lee o mira algo, cuando pasan los 15 minutos , seca y masajeate todos los pies con aceite de almendra!!

Este mini ritual es ideal para cuando llegas cansada del trabajo porque el remojo de los pies , baja el cortisol. Aconsejan hacerlo dos veces por semana!
Por otro lado el vinagre tiene propiedades antiestrés y de paso antifúngicas, antiolor, y remueve celulas muertas , por lo que ademas tu piel de los pies se beneficia.

Podras seguir en instagram , con el hastag #esteminiritual

Comentarios

  1. Muy buenos consejos, mini rituales maravillosos y escribis como una diosa. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Escribo con mi corazon. Este blog es muy especial para mi, mis seguidores, trato de darles lo mejor de mi! Besos

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!