SERUM FACIAL COM RAMNOSA DE LABORATORIO LACA


Por mi edad, estoy sufriendo la perdida de colágeno,la consecuente perdida de elasticidad y lineas de expresión que ya van tomando forma de arrugas  que,  si no me cuido y atiendo estas necesidades, se hacen cada día mas marcadas y profundas.
Soy de buena genética y las mujeres de mi edad llegan a tener muy buen tono de piel inclusive pasando los 70. 
Mis abuelas, mis tías, todas aparentaron siempre menor edad que la cronológica y no porque eran fanáticas de las cremas sino porque su genética es de por si buena y no hay casos de abuso solar en la familia.
Sin embargo creo que no por tener cutis geneticamente aceptable, estoy eximida de atender las necesidades que mi piel va presentando cada día.

Si lo que se quiere es mantener la lozanía , la piel esplendida,  tenemos que cuidarnos.

Una de mis necesidades mas marcadas es la deshidratación de la piel. NO puedo dormirme con ese tema, ya que si no uso los productos específicos mi piel empieza a opacarse y presenta un aspecto reseco donde las arrugas comienzan a notarse. Detesto verme así!


Este producto que hoy les presento me ayudo notablemente  a evitar la deshidratación cutánea.  Este Serum refuerza las fibras de sostén y es super hidratante.

Su ingrediente estrella es el Sirhamnose ( combinación de Ramnosa, con silicio)

Al tacto es extremadamente suave y fácil de desparramar en la piel, el silicio se aloja en esa capa de la piel y conjuntamente con la Ramnosa, forman una sinergia interesante que promete: 

- Restaura  el espesor de la UDE (unión dermoepidemica)
- Perfecciona la piel
- Estimula la producción de colágeno y elastina
- Disminuye las enzimas que descompone  el colágeno
- Optimiza la organización de las fibras elásticas, fibras de colágeno y proteoglicanos.

Soy curiosa, quise ir un poquito mas allá de las promesas y especificaciones técnicas que me da la marca y me pregunte

QUE ES LA RAMNOSA???



Su nombre viene de la planta Rhamnus Frangula. La ramnosa es un monosacarido ( hidrato de carbono) que se extrae de esta plante y que es utlilizado por muchas marcas de Cosmética Premium en todo el mundo,  según estudios este monosacarido en las concentraciones adecuadas es capaz de estimular la síntesis de colágeno.

Acompañando esta información  Laboratorios LACA comprobó  mediante tests in vivo, que el 100%  de las mujeres que lo usaron 28 días seguidos tuvo la piel mas  un 46 %hidratada.

Hoy Laca, al mimo nivel de Marcas de Cosmética Premium nos acerca este exquisito Serum  que al aplicarlo ya  sentimos la hidratacion bien profunda y un bienestar inmediato al distribuir una pequeña cantidad sobre nuestro rostro.

Ame el producto, su aroma, y por sobre todo la calidad que tienen todos los productos de LACA.

Recomiendo este producto que lo pueden adquirir a través de profesionales de la estética en el precio estimado de $388.

Porque me  gusto?

La relación precio- Calidad  es absolutamente inmejorable, a través de mis redes   les conte que en muchos casos de productos de LACA vi una calidad que verdaderamente no tienen nada que envidiar a marcas Premium. Muchos productos son iguales, incluso mejores que otros de marcas internacionales!
Me encanta  probar este tipo de productos, porque esto demuestra que en el país estamos a la altura de marcas internacionales y mas que nada afirma mi teoría que no todo es marcas premium y que no hace falta gastarnos una fortuna para  estar bien y lograr resultados .
Tengo que decirles que no encuentro puntos negativos. Estoy usandolo hace unos 15 dias y satisfecha con los resultados, tengo la piel mas hidratada y el cambio es notable. El producto me gusto en cuanto a fragancia, textura, envase. 

Mas info , y donde conseguirlo.

El producto fue enviado por la Marca, para su testeo. La politica del blog es hacer reseñas honestas listando lo positivo y negativo del producto. La reseña esta basada en mi propia experiencia y es independiente a la marca.-

Comentarios

  1. Genial reseña, estoy evaluando la posibilidad de ir cambiando productos cosméticos de marcas premium por otras menos costosas y ésta alternativa me parece óptima. Probé un gel hidratante de Laca y me encantó, cómo bien decís: excelente relación costo-calidad.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofi! Todos los productos de Laca son muy buenos, nada que envidiar a otras marcas! Segui probando! Te van a gustar mucho!
    Beso y nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola come see utiliza en q momento del dia emulsion de celulas madres y en q momento serum facial???. Gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!